TE RECOMENDAMOS
La influencer Sarah Kohan se adelantó al verano con una serie de fotografías donde luce bikini body de impacto.
A través de su cuenta de Instagram, la expareja del futbolista Javier “Chicharito” Hernández se dejó ver en un balcón con vista al Lago de Como en Italia.
La estrella presumió su figura ataviada en un diminuto bikini café que dejó a la vista su abdomen plano y figura. Añadió color a su look de playa con una mascada en colores blanco, morado, negro y rojo. Dejó suelta su cabellera y posó para la cámara.
Presumió su belleza con un maquillaje perfecto y de apariencia natural, compuesto por base, rubor bronce y labial nude. Llevó un brazalete y anillo en color dorado. También posó desde su habitación, resaltando el paisaje que veía desde su ventana.
“El verano se aproxima”, escribió como pie de foto y sumó decenas de comentarios que alabaron su belleza. “Hermosa como siempre” y “Ese lugar es mágico” fueron algunos de los comentarios.
Sarah Kohan es una modelo australiana de 30 años. Adquirió popularidad en México debido a que tiene dos hijos con el futbolista de Chivas, Javier “Chicharito” Hernández. Aunque tras su separación parecían no haber quedado en los mejores términos, su relación ha mejorado muchísimo desde entonces.
Ya posan juntos en fotografías con sus hijos e incluso se comentan algunas publicaciones en redes sociales, lo que rápidamente llevó a los internautas a suponer una reconciliación. Sin embargo, Javier Hernández ha aclarado a sus fans que no son novios, pero que cada vez se llevan mejor “por el beneficio de sus hijos”.
En entrevista con Fox Sports México, Chicharito contó que le ha tocado ver crecer a sus hijos por teléfono. No obstante, ha aprendido a aprovechar al máximo el tiempo que puede verlos. “Son los precios a pagar por todas las decisiones que uno toma”, dijo.
Sarah Kohan es una exitosa modelo que viaja por el mundo por compromisos de trabajo o por vacaciones y constantemente se mueve de Australia a Europa, Asia e incluso viaja frecuentemente a África.
A través de redes sociales comparte con sus 1.3 millones de seguidores momentos junto a sus hijos Noah y Nala.
La modelo cada vez obtiene más influencia en redes sociales y constantemente viste marcas y accesorios de lujo. También es una referente de la moda.
Para su cumpleaños número 30, celebrado en marzo, deslumbró al usar un vestido completamente transparente con aplicaciones brillantes, arrasando en Instagram.