La influencer Sarah Kohan compartió una fotografía en Instagram para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
La modelo australiana presumió su belleza con un diminuto bikini oscuro, que dejó al descubierto su abdomen tonificado por el ejercicio, mientras posaba sentada sobre la arena.
Optó por disfrutar de un día al natural en la playa y no utilizó maquillaje, sólo llevó un collar dorado sobre el escote pronunciado del bikini.
La esposa del futbolista Javier “Chicharito” Hernández aseguró que está trabajando en encontrar un balance en su vida para poder crecer como individuo y ser “madre, amante, amiga, creativa, soñadora, fijadora de metas y viajera”.
Sarah Kohan, de 26 años de edad, se acaba de mudar a Los Ángeles, California, luego de que el mexicano Javier Hernández fue fichado por el equipo del Galaxy.
Ahora, la modelo disfruta de pasar días en la playa con su pequeño hijo Noah y con su esposo. Una de las playas donde pasan más tiempo es Venice Beach, ubicada a 25 minutos de la ciudad de Los Ángeles.
La familia se mudó desde Sevilla, España, por lo que el cambio de horario ha sido complicado para todos, especialmente el vuelo de 18 horas con un bebé de 7 meses de edad.
Kohan tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram, red social en la que se volvió una influencer de las publicaciones de viajes. Creció en Australia y estudió Leyes en diferentes universidades del mundo, pero su carrera como abogada se encuentra en pausa por ahora.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Sarah Kohan.
pb