TE RECOMENDAMOS
La icónica Sarah Jessica Parker sorprendió en la Gala del MET no sólo por su increíble vestido Dolce & Gabbana y el tocado que recreaba un nacimiento católico, también porque lució más avejentada que nunca.
En redes sociales algunos se preguntaron dónde había quedado la deslumbrante Carrie Bradshaw, el personaje que encarnaba la actriz en la serie Sex and the City a finales de los noventas e inicios de la década 2000.
En la cumbre de Sex and the City, Sarah Jessica Parker se volvió un referente de la moda por su increíble gusto para vestir y por su sensualidad al portarlos.
A lo largo de los años posó para decenas de portadas de revistas como Harper’s Bazaar, Elle, Vanity Fair y Vogue, siempre con su cabello castaño claro al aire.
Muchos usuarios aseguraron que la fashionista cada año reafirma que es la reina de la Gala del MET con sus despampanantes atuendos, aunque el paso de los últimos años no le han resultado favorecedores. En la pasada gala se le vió con varias arrugas en el rostro, lejos de la imagen fresca de Carrie Bradshaw.
Sarah Jessica Parker tiene seis años menos que Madonna, la reina del pop quien también deslumbró en la alfombra roja con un vestido estilo gótico de Jean Paul Gaultier.
Aunque su rostro haya lucido diferente, ya sea por el maquillaje o por la edad, Carrie Bradshaw dejó claro que siempre será una de las personas con más estilo en las alfombras rojas.
Iron Man prefirió la droga que a Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica tiene 53 años recién cumplidos, la misma edad que Robert Downey Jr., su antiguo novio y hoy considerado uno de los actores más sexys de la pantalla grande.
La actriz mantuvo un noviazgo de siete años con quien ahora personifica a uno de los superhéroes de Marvel más queridos por el público, Iron Man.
En 2008, Robert Downey Jr. aseguró en una entrevista para la revista Parade que la adicción a las drogas y al alcohol acabó con su relación con la protagonista de Sex and the City, pese a que ella intentó ayudarlo.
Robert no quiso dejar las drogas y Sarah Jessica Parker no pudo más con ello y se separaron en 1991.
La fashionista comentó en una entrevista para People que aprendió mucho de su relación con el actor , ya que pasó mucho tiempo cuidándolo hasta que tuvo el valor de dejarlo. “Me voy a ir y sólo voy a rezar para que no mueras”, aseguró Sarah Jessica.