La actriz Sarah Jessica Parker demostró que no necesita de espectaculares vestidos de gala para captar las miradas de cualquier lugar que pise.
La protagonista de Sex and the City disfrutó de la playa de Montauk, en Nueva York, con un traje de baño color negro.
Sarah Jessica peinó su cabellera castaña oscura en un chongo y complementó su atuendo con unos lentes de sol y un collar.
La estrella dejó ver que mantiene su esbelta figura a sus 53 años gracias a mucho ejercicio y una alimentación saludable.
Foto: Grosby Group
Los paparazzis captaron a la actriz mientras descansaba sobre la arena con un libro como su compañero.
En la playa también se encontraban los hijos de la estrella con su esposo Matthew Broderick, James Wilkie de 15 años, así como las gemelas Marion Loretta y Tabitha Hodge de nueve años.
Sarah Jessica Parker afirma que mantiene su figura gracias a que tiene una gran ventaja por tener altos ingresos económicos que le permiten contratar entrenadores privados y exclusivas clases de yoga, de acuerdo con Daily Mail.
En la pasada Gala del MET fue duramente criticada en redes sociales por lucir con algunas arrugas de más, en comparación con el rostro fresco que presumía en cada capítulo de Sex and the City.
Parker fue todo un ícono de la moda en los años noventa y ahora busca regresar a la cima del éxito con la serie Divorce, producida por HBO, que regresó al aire en enero pasado con su segunda temporada.
En abril pasado se estrenó Blue Night, la reciente película de la actriz en donde comparte créditos con Simon Baker.