La actriz Sarah Jessica Parker fue captada por paparazzis mientras disfrutaba de un día de sol y playa en Los Hamptons, Nueva York.
La estrella de 55 años presumió un traje de baño completo en color negro que se ajustó a su figura delgada. Agregó glamour a su atuendo de playa con joyería: una cadena de playa en el cuello y pulseras de oro en las manos.
Sarah Jessica Parker se protegió del sol con lentes oscuros y peinó su cabellera en un moño alto. Deslumbró con una piel radiante sin maquillaje.
Foto: Grosby Group
Fue vista mientras bronceaba su piel expuesta a los rayos del sol y cuando se relajaba con su esposo Matthew Broderick con quien lleva 23 años de relación. Tienen tres hijos James, de 17 años, y los gemelos Tabitha y Marion de 11 años.
Broderick, de 58 años, lució una camiseta gris y pantalones cortos verde menta, adornados con un patrón de puntos.
Además de sus casas en Manhattan y Brooklyn, la pareja tiene una casa en Los Hamptons por lo que se le ve frecuentemente en la costa.
Foto: Grosby Group
Recomendamos: Demi Rose luce silueta ‘curvy’ con bikini strapless en Ibiza
La actriz de Sex and the City es una apasionada de la lectura. Fue presidenta honoraria de la American Library Association y no faltó su libro en la playa. Leyó The Margot Affair, novela de Sanaë Lemoine.
Durante la pandemia por coronavirus, Parker ha compartido algunas de sus lecturas favoritas con sus 6.2 millones de seguidores en Instagram, pero también da cuenta de sus ejercicios favoritos.
Dice que entrena sólo durante 22 minutos al día porque es “todo lo que puede soportar”. Sin embargo, cuando se trata de caminatas aumenta el tiempo hasta llegar a 10,000 pasos.
También se mantiene al tanto de su empresa. Recientemente agregó un nuevo vino rosado a su colección que tiene en asociación con Invivo & Co. La nueva bebida se llama Invivo X, SJP y es elaborada en el sur de Francia.
De acuerdo con la revista Forbes, inicialmente no era muy fanática de Sauvignon Blanc. “Confesaré que no había fantaseado con producir un Sauvignon Blanc. Y de hecho, ni siquiera era bebedora”, dijo. Ahora disfruta de su éxito.
<span ><strong>Sarah Jessica Parker</strong></span> ama su vida en Nueva York. A través de su cuenta de Instagram se dijo feliz de que el MoMA reabra sus puertas al turismo.
Mira sus fotos en la galería.