Santa Fe Klan, uno de los mayores exponentes mexicanos de música urbana, generó una ola de controversias en redes sociales tras revelar que da $250,000 pesos mensuales para la manutención de su hijo Luka, quien tuvo junto a la influencer Maya Nazor en 2022.
A través de historias de Instagram, el rapero acusó a su expareja de utilizar el dinero para su propio bienestar, además afirmó que la denuncia pública la realizó porque no lo dejan ver a su hijo: “Por respeto a ella nunca he hablado nada, pero ya me cansé de que se aproveche de mí y que solo quiera quitarme mi dinero para disfrutarlo ella”, señaló.
Ángel Jair Quezada Jasso, de 25 años, comentó que ve a su hijo por un máximo de dos horas, pero busca que “se lo presten” más tiempo para que pueda conocer a su familia: “Lo único que quisiera es poder dormir con él un día, ya me cansé de estarle rogando para que me lo preste”, comentó.
Ante las acusaciones, Maya Nazor, quien cuenta con más de 6 millones de seguidores en redes sociales, desmintió las acusaciones del rapero, ya que aseguró que en el acuerdo que firmaron, se estableció que el padre puede verlo cuando quiera, sin embargo, él no cumplió con los convenios y suele acudir armado a las visitas.
La influencer mexicana también señaló que cuenta con las pruebas suficientes para respaldar su versión, debido a que el intérprete debe pensiones y durante sus visitas expone a su hijo a diferentes tipos de abusos.
“Solo quiere ejercer violencia económica, yo no necesito pensión, pero yo como mamá voy a defender a mi hijo y lo voy a proteger de abusos físicos, mentales y sexuales a los que se expone estando con él”, comentó.
Durante el video que compartió en TikTok, la creadora de contenido reveló que denunció por la vía legal a Santa Fe, ya que recibió amenazas de su parte pero se llegó a un acuerdo legal que el rapero solicitó “para no ir a la cárcel”. Ante la controversia, responsabilizó al cantante “por si algo le pasa”.
“Así que si algo me pasa, culpo completamente a Ángel Jair Quezada Jasso por hacer las cosas como las está haciendo", puntualizó.
Maya Nazor, de 26 años, es una influencer mexicana originaria de Cuernavaca, Morelos, conocida en redes sociales por su contenido de belleza, trends, viajes y rutinas de ejercicio que la posicionaron como una de las influencers más influyentes., además de ser una reconocida modelo.
Su carrera en redes sociales comenzó en YouTube en el 2016, sin embargo, alcanzó fama internacional cuando se confirmó su relación sentimental con Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan. Ambos se convirtieron en padres tras el nacimiento de su hijo Luka a mediados de 2022.
En la actualidad cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram y más de 8 millones en TikTok, plataforma en la que suele subir contenido viral de bailes con sus hermanas.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.