Salma Hayek deslumbra con estilo y porte en cada alfombra roja que recorre. La gala de los Premios Oscar, no es la excepción.
La talentosa actriz mexicana es capaz de elevar la sensualidad y elegancia de cualquier prenda. Así lo demostró en 2017, al llevar un espectacular vestido de seda y encaje de Alexander McQueen.
Esa noche, declaró que usó un anillo que le perteneció al emperador Maximiliano de Habsburgo. Complementó su look con una tiara de piedras preciosas y aretes de candelabro.
La estrella dio cátedra de estilo al incluir transparencias y llevar un profundo escote en “U”. Salma sabe del atractivo de su cuerpo y no duda en mostrarlo.
En Instagram, suele bromear sobre el tamaño de su busto con videos de cocos e incluso compara su talla con la de otras actrices. En 2016, la mexicana de 51 años, publicó en redes sociales: “Susan Sarandon, eres más grande que yo”.
En 2013, Salma Hayek impresionó en los Oscar con un vestido negro con cuello ‘halter’ que tenía piedras doradas. Remarcó su silueta con un escote en forma de corazón, también firmado por Alexander McQueen.
Salma es una fashionista. Esta semana demostró estar en tendencia durante el almuerzo de Oscar de Diane Von Furstenberg en Beverly Hills. Llevo falda larga en color negro y en la parte superior un estampado floral.
Mira en nuestra galería los looks con los que Salma Hayek ha impresionado en los Premios Oscar.