¡Salma Hayek y Penélope Cruz juntas en una alfombra roja! Las actrices se robaron todas las miradas al posar ante los fotógrafos en los premios WSJ Magazine Innovators Awards 2024 el martes.
Las estrellas de cine llegaron al Museo de Arte Moderno de Nueva York, donde homenajearon a los pioneros de la moda, el arte, la literatura y el entretenimiento.
Salma Hayek destiló belleza ataviada con un elegante vestido rojo strapless. La prenda resaltaba de las caderas y acentuó aún más su pequeña cintura.
La mexicana de 58 años de edad mostró su belleza infinita con un maquillaje donde destacó el delineador negro y el labial rojizo. Sus estilistas dejaron suelta y ondulada su cabellera negra.
Penélope Cruz, de 50 años, brilló con un vestido plateado de amplio escote y abertura en la pierna izquierda, destacando su silueta torneada por el ejercicio. Llevó zapatillas plateadas de espejo y una cartera a juego.
Otras celebridades presentes en la gala fueron Emily Ratajkowski, Reese Witherspoon, Cynthia Erivo y Ariana Grande, entre otras.
Salma y Penélope demostraron su estrecha amistad en la alfombra roja, posando juntas y tomadas de la mano mientras sonreían cálidamente a las cámaras.
En el evento, Salma Hayek fue galardonada con el premio Entretenimiento y Altruismo, quien le entregó el galardón fue la modelo Linda Evangelista, expareja del esposo de Salma, Francois-Henri Pinault.
En más de una ocasión, Linda Evangelista y Salma Hayek han demostrado que se llevan bien. La mexicana escribió en su cuenta de Instagram:
“Penélope y Linda, muchas gracias por sus palabras mágicas, por celebrarme, por amarme, por apoyarme y por ser un pilar de fortaleza en mi vida. @penelopecruzoficial @lindaevangelista. Y @wsjmag, gracias por este increíble premio. Me siento muy honrada”.
Penélope Cruz y Salma Hayek tienen una de las amistades más duraderas y genuinas de Hollywood, que ha perdurado por más de veinte años.
Se conocieron en Los Ángeles a principios de los 2000 y rápidamente se unieron por su herencia mexicana y española, así como por sus primeras experiencias en Hollywood. Penélope incluso reveló que vivió con Salma cuando llegó por primera vez a Estados Unidos, formando un vínculo fraternal que sigue fuerte hasta hoy.
Salma a menudo llama a Penélope su “hermana del alma” y se han apoyado mutuamente tanto en la pantalla como fuera de ella, incluso coprotagonizando la película “Bandidas” en 2006.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.