La actriz Salma Hayek deslumbró al acudir a la lujosa boda de Charlotte Fournet y Pierre Pozzo en Venecia, Italia.
La belleza mexicana acaparó las miradas al utilizar un vestido midi en tono verde claro, con volantes en las mangas y en la falda, además de tener pliegues para remarcar su pequeña cintura y un escote profundo.
Hayek, de 56 años de edad, complementó su atuendo lleno de estilo con un bolso blanco, unas zapatillas cafés de la firma Gucci y una enorme flor como broche sobre su pecho.
Foto: Grosby Group
Además, llevó unos lentes reflectantes sobre su rostro maquillado en tonalidades rosadas y con su cabello castaño cayendo con rizos marcados sobre sus hombros.
Por su parte, su esposo Francois-Henri Pinault usó un traje azul marino con una camisa blanca y su hija Valentina llevó un vestido en tono rosa pálido.
La familia de Salma Hayek viajó a Italia para acudir a la boda en la Iglesia de San Pantalon en Venecia. Incluso, la fiesta se llevó a cabo en Palazzo Grassi, una propiedad que pertenece a los Pinault.
La actriz de la película Eternals va de fiesta en fiesta, ya que también acaba de celebrar los quince años de su hija Valentina Paloma Pinault.
La única hija de Salma optó por celebrar su cumpleaños en un antro, en compañía de sus amigos más cercanos, según mostró la mexicana en Instagram.
“Feliz quince años a mi adorada quinceañera. Valentina eres mi todo, gracias por iluminar nuestras vidas con la fuerza de tu maravilloso espíritu Es un privilegio ser tu mamá”, escribió la actriz en la red social.
Mira en la galería de la parte superior las mejores fotos de Salma Hayek.
p