La actriz Salma Hayek se presentó en la alfombra roja de la premiere de la película Blink Twice, realizada en el Odeon Luxe de Leicester Square en Londres.
Llamó la atención ataviada con un minivestido negro ajustado a su silueta que denotó su estupenda forma física a punto de cumplir 58 años.
Combinó su vestido negro con una bolsa plateada repleta de brillantes y zapatillas plateadas de plataforma. Sin embargo, esta combinación no gustó del todo a sus seguidores, quienes esperaban accesorios más elegantes para la ocasión.
No obstante, Salma Hayek aumentó el glamour con un collar de diamantes. Dejó suelta su cabellera negra en ondas y presumió la belleza de su rostro con un maquillaje en colores nude.
Blink Twice es el debut como directora de Zoe Kravitz y está protagonizada por su prometido Channing Tatum como el multimillonario tecnológico Slater King, quien conoce a la camarera de cócteles Frida (Namoi Ackie).
“Durante su encuentro, él la invita a unirse a él y sus amigos para una escapada hedonista en su isla privada. Las noches salvajes pronto se convierten en días soleados. Sin embargo, cuando comienzan a suceder cosas extrañas, Frida debe descubrir la verdad si quiere salir con vida”, dice la sinopsis.
La aparición de Salma Hayek en Londres se da después de que fuera vista relajándose en un yate con su esposo, Francois-Henry Pinault, durante una escapada a Formentera, España.
Salma y Pinault se casaron en París en 2009 y dos años antes dieron la bienvenida a su hija Valentina, de 16 años.
François-Henri Pinault es hijo del multimillonario empresario Francois Pinault, cuya empresa Kering compró Gucci e Yves Saint Laurent en los años 90. Su empresa también es propietaria de Boucheron, Balenciaga y la casa de moda británica Alexander McQueen. Desde 2005, François-Henri es el director ejecutivo de la empresa Kering.
Salma Hayek es una de las actrices latinas mejor posicionadas en Hollywood. La originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, se mudó a Estados Unidos a inicios de la década de los 90, luego de probar las mieles del éxito en telenovelas mexicanas.
Salma cumplirá 58 años el 2 de septiembre, pero en entrevista con la revista Glamour reflexionó sobre lo que piensa de envejecer. “Pensé que envejecer significaba que ya no iba a trabajar. Estoy trabajando. Pensé que envejecer significaba que ya no estaba enamorada. Estoy enamorada”.
“No siento que haya perdido mi flexibilidad, ni mi agilidad, ni siquiera mi fuerza... ¡Diablos!, todavía sigo adelante. Qué sorpresa. Todavía estoy aquí. Intentaron deshacerse de mí de mil maneras. Todavía estoy aquí”, agregó.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.