La actriz Salma Hayek compartió, a través de su cuenta de Instagram, algunas fotos de su asistencia al show Otoño-Invierno de Alexander McQueen, realizado durante la Semana de la Moda en París.
La estrella mexicana combinó un estilo elegante y atrevido para la noche. Usó un traje negro y un top plateado de escote infinito. La prenda estaba repleta de lentejuelas y definió aún más su silueta curvilínea.
Mantuvo un maquillaje discreto con base, rubor durazno sobre las mejillas, labios nude y ojos con sombras y amplias pestañas negras. Dejó suelta su cabellera negra y sumó más de 416 mil reacciones en Instagram. “Fabulosa”, “estás al siguiente nivel” y “hermosa latina” fueron algunos de los comentarios.
Salma Hayek tiene 57 años y luce radiante, pero admite que ya tiene bastantes canas. Como no le gusta pintarse el cabello con frecuencia, dice que a veces únicamente cubre las canas con rímel. Sin embargo, durante una preparación con su estilista, éste le tiñó las canas con un spray de tinta negra.
“Aquí no guardamos consejos para el cabello”, escribió Salma en su pie de foto mientras etiquetaba a su estilista Miguel Marín Pérez.
La estrella de Hollywood confiesa que no le gusta hacer ejercicio en el gimnasio, pero sí ama nadar y bucear, lo que la mantiene en forma. Tiene una fuerte conexión con el agua y el mar.
Además, se muestra orgullosa de su edad. En una entrevista con The New York Times, compartió que nunca se lava la piel por la mañana.
“Mi abuela me enseñó que por la noche tu piel reabastece todo lo que perdiste durante el día. La limpio muy bien por la noche pero, ¿por qué estaría sucia cuando me despierto? Eso lo dicen las empresas para que te hagan usar más productos”.
Señala que por las mañanas sólo aplica agua de rosas para “despertar su piel” y aplica crema hidratante. Salma Hayek no usa protector solar, a menos de que vaya a estar expuesta a los rayos solares durante todo el día.
“No creo que los productos químicos en el protector solar sean buenos para tu piel. Creo en usarlo cuando lo necesites”, apunta.
Salma Hayek una de las latinas más exitosas en Hollywood. Su carrera inició protagonizando novelas en México, pero en 1988 se mudó a Los Ángeles, California, y su éxito sólo ha ido en ascenso.