TE RECOMENDAMOS
La mexicana Salma Hayek se robó todas las miradas al presumir su figura casi irreal ataviada con un espectacular bikini azul pastel.
La estrella de 56 años deslumbró al posar sobre un yate mientras se refrescaba con el agua que salpicaba del océano. “A algunas personas no les gustan los días grises, pero yo creo que todos los días son una bendición. Adora tu semana, sin importar lo que traiga”, escribió y sumó más de 25,000 reacciones en 6 minutos.
Salma Hayek dejó su rostro sin maquillaje y usó lentes de sol para aumentar el glamour. Su cabello lució ligeramente despeinado por la brisa del mar y ella hizo gala de su jovialidad.
“Luces increíble” y “Eres mi crush desde los 90” fueron algunos de los comentarios que llenaron de halagos la fotografía.
Con esta fotografía, Salma Hayek inauguró la temporada de bikinis y mostró sus increíbles abdominales. Dejando claro que no hay límite de edad para lucir sensacional.
Hace tiempo, Salma Hayek dijo a la revista People que usualmente no tiene mucho tiempo para hacer ejercicio porque se la pasa trabajando. Algunos días, incluso, cumple jornadas de 20 horas.
“Una mujer en Londres me enseñó cómo sostener mi cuerpo de una manera en la que los músculos se activan durante todo el día. Entonces, incluso cuando te cepillas los dientes, estás ejercitando los músculos”, dijo.
Aunque Hayek no es devota del ejercicio en el gimnasio, sí ama nadar, bucear y ha encontrado en la meditación momentos con gran impacto en su bienestar. También baila, pasea a sus perros y se mantiene activa durante gran parte del día.
Salma Hayek es una de las actrices más guapas de Hollywood, pero también honra su edad. Muchas veces se ha dejado sus canas y bromea sobre las arrugas que se forman en su rostro.
A fines de mayo, la mexicana celebró el cumpleaños número 61 de su esposo François-Henri Pinault con una foto donde lo besa en la mejilla. “Feliz cumpleaños mi amor. Eres mi sol, mi calor, mi luz, mi fuerza, mi alegría, mi amor”, anotó en Instagram.
Además, Salma Hayek goza de una carrera profesional en Hollywood que no decae. Sigue siendo una invitada frecuente a las alfombras rojas de eventos tan importantes como los Premios Óscar y ahora también lleva a su hija Valentina y a su hijastra Mathilde Pinault a las galas.