TE RECOMENDAMOS
La actriz Salma Hayek ha dicho que sus fotos en bikini son las más celebradas entre sus seguidores de Instagram y es que la estrella mexicana ya tiene 57 años pero mantiene una forma física impresionante.
A través de redes sociales, la estrella compartió una vez más una fotografía de sí misma en bikini. Deslumbró con un traje de baño en color azul y estampado blanco, dejando a la vista su silueta curvilínea y diminuta cintura.
Sin embargo, esta vez Salma Hayek se encontraba en una situación divertida e inesperada. Su familia no la dejaba tomar su sesión de fotografías a gusto porque la estaba “molestando” con chorros de agua.
“Cuando tu familia no te deja tomar una selfie en bikini en paz”, escribió y sumó más de medio millón de reacciones. También decenas de comentarios, incluyendo uno de la periodista Lauren Sánchez, quien le mandó mucho amor.
Salma Hayek ya había publicado otra fotografía luciendo un traje de baño azul y amplias gafas de sol.
Salma Hayek es una de las actrices latinas mejor posicionadas en Hollywood. La originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, se mudó a Estados Unidos a inicios de la década de los 90, luego de probar las mieles del éxito en telenovelas mexicanas.
Ahora disfruta de una vida de lujos. Está casada con el multimillonario François-Henri Pinault desde 2009.
François-Henri Pinault es hijo del multimillonario empresario francés Francois Pinault, cuya empresa Kering compró Gucci e Yves Saint Laurent en los años 90. Su empresa también es propietaria de Boucheron, Balenciaga y la casa de moda británica Alexander McQueen. Desde 2005, François-Henri es el director ejecutivo de la empresa Kering.
Aunque Salma Hayek constantemente está en el set de grabación, también viaja por el mundo con su esposo y su hija Valentina Pinault.
Salma Hayek tiene 57 años y luce radiante, pero admite que ya tiene bastantes canas. Como no le gusta pintarse el cabello con frecuencia, dice que a veces únicamente cubre las canas con rímel.
La estrella de Hollywood confiesa que no le gusta hacer ejercicio en el gimnasio, pero sí ama nadar y bucear, lo que la mantiene en forma. Tiene una fuerte conexión con el agua y el mar.
Además, se muestra orgullosa de su edad. En una entrevista con The New York Times, compartió que nunca se lava la piel por la mañana.
“Mi abuela me enseñó que por la noche tu piel reabastece todo lo que perdiste durante el día. La limpio muy bien por la noche pero, ¿por qué estaría sucia cuando me despierto? Eso lo dicen las empresas para que te hagan usar más productos”.
Señala que por las mañanas sólo aplica agua de rosas para “despertar su piel” y aplica crema hidratante. Salma Hayek no usa protector solar, a menos de que vaya a estar expuesta a los rayos solares durante todo el día.