La actriz Salma Hayek sorprendió a sus seguidores al publicar su sesión de fotos más atrevida en un throwback donde posó sin ropa.
La estrella mexicana aparece recostada sobre una cama, apenas cubierta con unas sábanas. Luce una cabellera completamente rizada y un maquillaje donde las cejas destacan.
Salma Hayek no especificó en qué año se tomó las fotografías, pero sí escribió: “Algunos dicen que no mires hacia atrás, pero a veces es mejor la vista”. En 15 minutos sumó casi 50 mil reacciones.
La actriz publicó un recuento de sus vacaciones invernales donde fue a esquiar junto con su hija Valentina Pinault. “POV: it’s ski season”.
Salma Hayek se está preparando para el lanzamiento de Without Blood, película que protagoniza y es dirigida por Angelina Jolie. La película está basada en la novela del mismo nombre de Alessandro Baricco y cuenta la historia de una mujer que busca vengarse de los soldados que mataron a su padre.
Otro mexicano que aparecerá en la cinta es el actor Demian Bichir.
Angelina Jolie dijo, en un comunicado, que está muy entusiasmada por dirigir la película y que para ella es un honor llevar el material al cine.
Agregó que eligió adaptar esta novela por “su poesía, emoción y forma única de ver la guerra, y las preguntas que plantea sobre lo que buscamos después de un trauma, una pérdida o una injusticia”.
Salma Hayek ya es una de las actrices latinas mejor posicionadas en Hollywood. La originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, se mudó a Estados Unidos a inicios de la década de los 90, luego de probar las mieles del éxito en telenovelas mexicanas.
Ahora disfruta de una vida de lujos. Está casada con el multimillonario François-Henri Pinault desde 2009.
François-Henri Pinault es hijo del multimillonario empresario francés Francois Pinault, cuya empresa Kering compró Gucci e Yves Saint Laurent en los años 90. Su empresa también es propietaria de Boucheron, Balenciaga y la casa de moda británica Alexander McQueen.
Desde 2005, François-Henri es el director ejecutivo de la empresa Kering.