Salma Hayek elevó la temperatura durante el desfile de moda de Gucci Cruise 2025, celebrado en Londres con un sinfín de celebridades y empresarios multimillonarios.
Acaparó la atención al llegar al evento luciendo un outfit de impacto total black, que ayudó a destacar su belleza y sensualidad.
Usó un vestido midi negro con top traslúcido con el que dejó a la vista su lencería también negra; la falda presentó un diseño recortado de malla sobre una falda más pequeña, así como un top de escote cubierto asimétrico y cinturón de la misma tela.
Sumó zapatillas plateadas de plataforma a juego con un bolso Gucci, pendientes plateados largos y varios anillos.
Su rostro se lució delineado por labial rojo carmesí y ojos ligeramente ahumados, blush bronceado y una capa de maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel
En tanto, su cabello se mostró peinado en mechones ondulados con raya en medio.
Salma Hayek acudió al espectáculo de Gucci en Londres, marca de lujo que le pertenece a su esposo. La mexicana se presentó en el evento en compañía de su esposo François-Henri Pinault y algunos amigos y socios.
El multimillonario fue fotografiado ataviado con un conjunto combinado con el de su esposa, usó un traje de vestir negro con camisa negra de cuello redondo.
La pareja fue fotografiada sonriente y feliz antes de entrar al desfile. Ambos posaron para las fotos tomados de las manos y mirándose entre sí coquetamente.
A ellos se les unieron estrellas de la música y la moda como Kate Moss, Dua Lipa, Demi Moore, Daisy Edgar-Jones y Paul Mescal.
La asistencia de Salma al desfile de Gucci sucede después de hablar sobre la vez que pensó que moriría en un accidente aéreo con su amiga y actriz Penélope Cruz.
Según contó la actriz de Frida, ambas vivieron un momento de terror cuando su avión tuvo que aterrizar de emergencia en México
“¡Siempre has tenido miedo de volar y siempre me das instrucciones sobre qué hacer si mueres en un accidente! Ese día estábamos juntos en un vuelo y el avión tuvo una emergencia y tuvo que aterrizar en medio de la nada en México”, le dijo Salma a Penélope durante una entrevista que tenían con Vogue Arabia.
“¡Podríamos hacer una película completa sobre esto! Y luego dijiste algo tan hermoso que nunca olvidaré. Dijiste: ‘Pensé que tal vez íbamos a morir. Pero íbamos a morir juntas. Y íbamos a estar bien’”, recordó.