Salma Hayek trata de ser lo más cercana a sus fanáticos en redes sociales y normalmente les comparte detalles de su vida diaria, además de dirigirse a ellos siempre que lo desea.
Recientemente compartió un video en el que se mostró echándose un chapuzón en su lujosa piscina, luciendo su figura de impacto con un traje de baño de colores, compuesto por un sostén con prominente escote y un bikini atado por los costados.
Presumió su belleza al natural y eterna juventud con un rostro sin maquillaje y su cabellera color chocolate suelto y acomodado en mechones voluminosos.
En el pie de publicación, la mexicana celebró haber llegado a los 25 millones de seguidores en Instagram y le dijo a sus fans que había iniciado con una rutina de ejercicio basada en el baile dentro del agua.
“No lo puedo creer, 25 millones de seguidores! Muchas gracias a cada uno de ustedes. Ya que su foto favorita es la del bikini, aquí les comparto una rutina de ejercicio en bikini, aquí hay un trabajo en bikini para todos ustedes. Odio hacer ejercicio, pero me encanta celebrar los buenos momentos bailando en el agua. Estoy genuinamente conmovida y agradecida por todo su apoyo y amor”, escribió.
En una publicación previa modeló el mismo traje de baño y lo combinó con pendientes de oro largos y su anillo de bodas. Con la foto celebró el día del bikini y comentó un dato curioso sobre que el bikini “sólo tiene 77 años de existencia”.
La celebridad, de 56 años, recientemente compartió algunos de sus secretos de belleza con los que mantiene su belleza joven y, en especial, se apoya para cuidar su rostro las arrugas.
Su producto estrella es el Tepezcohuite, usado en Veracruz como un remedio natural para tratar quemaduras y otras heridas que pueden dejar cicatrices.
“Uso un ingrediente llamado Tepezcohuite que se usa en México para las víctimas de quemaduras porque regenera completamente la piel, y no hay nadie en Estados Unidos que esté usando este ingrediente excepto nosotros”, reveló.
“Algunos de los ingredientes, cuando los llevé a los laboratorios estadounidenses, decían: ‘¡Oh, Dios mío! ¿Cómo es que nadie está usando esto?’. Es por eso que no tengo botox, ni exfoliaciones, ni rellenos”, agregó.