La actriz Salma Hayek rompió corazones al acudir a la Kering Foundation's Caring for Women Gala en la ciudad de Nueva York.
La mexicana se lució con un vestido de lentejuelas en tono burdeos, con tirantes delgados y un escote irreal para presumir sus curvas de impacto. Además, la entallada prenda contaba con un corte de raja para mostrar sus piernas torneadas.
La también productora combinó su outfit con zapatillas abiertas en tono negro y una gran cartera oscura.
Hayek presumió su gran belleza a los 57 años al usar maquillaje en tonos claros en el rostro, mientras su cabello caía sobre sus hombros con ondas suaves.
La estrella de Hollywood se presentó en la gala acompañada de su esposa, el empresario Francois Henri Pinault, padre de su única hija.
Además de Salma Hayek, la gala de la Fundación Kering estuvo llena de estrellas, entre las que destacaron Kim Kardashian, Nicole Kidman, Zoe Kravitz y Olivida Wilde.
En el evento también estuvo presente Linda Evangelista, quien es madre de Augustin, otro de los hijos del magnate esposo de Salma, quien es tan sólo 11 meses mayor que Valentina.
El empresario tuvo una relación con Linda en 2006, luego de pausar su noviazgo con la protagonista de la película Frida durante algunos meses. Sin embargo, al poco tiempo regresó con la actriz mexicana, tuvieron a Valentina y se casaron.
Salma Hayek se lleva bien tanto con Augustin como con los otros dos hijos de Francois Henri Pinault, fruto de su primer matrimonio. Durante las vacaciones, toda la familia se reúne para acudir a diferentes destinos.