La actriz Salma Hayek mostró a sus casi 20 millones de seguidores en Instagram la forma en que comenzó el año 2022.
La mexicana de 55 años se lució con un traje de baño completo con animal print de leopardo, con corte alto en las piernas y un escote profundo con el que presumió sus “curvas de impacto”.
El bañador que lució Hayek Pinault es una creación de la marca Saint Laurent y se vende en línea por 890 dólares, lo que equivale a más de 18 mil 260 pesos mexicanos.
La celebridad combinó su look de playa con unos lentes oscuros y un par de pulseras negras.
Además, la actriz de Eternals peinó su cabello negro con una coleta baja para disfrutar de su café a la orilla de una alberca de borde infinito.
En los primeros días del año, Salma Hayek ha estado muy activa en su cuenta de Instagram con varias fotografías en trajes de baño. Asimismo, aseguró que está lista para nuevas aventuras en este 2022.
La belleza mexicana insinuó que se encontraba de vacaciones en la playa, pero no reveló su ubicación ni mostró si estaba acompañada de su hija Valentina o su esposo Francois-Henri Pinault.
Hayek tuvo un exitoso y ocupado 2021, gracias al estreno de las películas Eternals y House of Gucci, donde compartió créditos con importantes estrellas de Hollywood.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Salma Hayek.
p