TE RECOMENDAMOS
La actriz Salma Hayek impresionó con un atuendo lleno de elegancia durante la Gala LACMA Art + Film que se realizó en la ciudad de Los Ángeles, en California.
La mexicana se lució con un vestido dorado de lentejuelas con tirantes delgados, con cola de textura degradada en tonos rosados, ajustada a cada centímetro de su silueta de sirena.
El vestido metálico que utilizó es una creación de la marca Gucci, que también patrocinó el evento.
Hayek, de 57 años, combinó su atuendo con un bolso pequeño en tono plateado, así como un costoso anillo y aretes dorados.
Además, la productora maquilló su rostro con tonalidades rosadas, mientras que su cabello castaño lo lució con ondas marcadas.
Salma Hayek se presentó en la Gala LACMA Art + Film acompañada de su esposo Francois-Henri Pinault, un multimillonario empresario de 61 años.
Al evento anual también acudieron celebridades como Jennifer Lopez. Ben Affleck, Andrew Garfield, Heidi Klum, Kirsten Dunst, Paris Hilton y Kim Kardashian.
Al terminar la gala, la veracruzana acudió al after party que organizó Gucci para las celebridades, pues el esposo de la actriz es CEO del emporio Kering, al que pertenece la marca.
Aunque Francois-Henri Pinault es el dueño de las marcas de lujo más importantes de ropa y accesorios, Salma Hayek admite que no es esclava de la moda, pues prefiere los atuendos que la hacen sentir cómoda la mayoría de las veces.