La actriz Salma Hayek disfrutó del inicio de año con su familia en una paradisíaca playa con aguas cristalinas.
En su cuenta de Instagram ha compartido imágenes de sus vacaciones con diferentes atuendos, desde vestidos floreados hasta escotados trajes de baño.
En una de sus publicaciones, Salma presumió una silueta de sirena mientras posaba para un video recostada boca abajo dentro del mar con un bikini de estampado de leopardo y una sonrisa de oreja a oreja.
La actriz de 52 años de edad utilizó unos lentes de sol para poder proteger sus ojos del sol que resplandecía en la playa al momento de filmar el breve video.
La también empresaria pasó la celebración de Navidad en París junto a su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault, y luego viajó brevemente a Londres, Inglaterra. Sin embargo, para recibir el 2019 con un clima soleado, la veracruzana optó por un destino tropical.
Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más exitosas en Hollywood gracias a su papel de Frida Kahlo, en 2002, que le ayudó a ser nominada para los premios de la Academia, los BAFTA, los Globos de Oro y del Sindicato de Actores.
Hayek está por lanzar la película The Hitman’s Wife Bodyguard y está en una pausa de la filmación de los largometrajes Limited Partners y un drama dirigido por Sally Potter.