La actriz Salma Hayek se robó toda la atención al acudir a la gala Baby2Baby’s Giving Tree Award, que se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles, .

La belleza mexicana delineó el cuerpazo que tiene con un espectacular vestido largo de lentejuelas en tono verde esmeralda, con un escote en forma de moño.

La nominada al Oscar en 2003 complementó su atuendo con unas aretes de diamantes Boucheron y un enorme anillo del mismo estilo.

Además, Salma, de 57 años, maquilló su rostro con sobra verde en los párpados y labial rosa claro, mientras su cabello estaba peinado con media coleta y ondas suaves.

La veracruzana recibió un galardón durante la gala Baby2Baby, gracias al trabajo que hace su fundación para apoyar a niños desfavorecidos y mujeres maltratadas en México.

La fundación de brinda artículos básicos para las familias de bajos recursos que apoya, como ropa, fórmula láctea, pañales y cunas. “Los pañales son dignidad”, dijo durante su discurso al aceptar el premio.

La mexicana recibió el galardón de manos de Channing Tatum, con quien compartió créditos en la película Magic Mike’s Last Dance.

La gala en Los Ángeles estuvo llena de celebridades, como Zooey Deschanel, Kim Kardashian, Kirsten Dunst, Olivia Wilde, Chrissy Teigen y Zoe Saldaña.

El año pasado Salma Hayek también fue reconocida por Baby2Baby y en otras ediciones también han sido premiadas por su labor para ayudar a mujeres y niños a personalidades como Drew Barrymore, , Jessica Alba y Amy Adams.


Google News

TEMAS RELACIONADOS