La actriz deslumbró en su cuenta de Instagram al posar en un diminuto bikini naranja a sus 58 años.

La estrella hollywoodense posó sobre el barandal de un yate al atardecer en el mar. Por lo que deja apreciar la imagen, mostró una silueta envidiable, abdomen plano y llevó una bata de transparencias para protegerse del sol.

Dejó suelta y ondulada su cabellera, llevó lentes de sol y se relajó para la sesión fotográfica. “Vibras de domingo”, escribió y sumó cerca de 154 mil reacciones en unas horas, incluyendo un “Me gusta” de .

se tomó unos días luego de que protagonizará una pequeña riña con Nicole Kidman en el desfile de Balenciaga durante la Semana de la Moda de París.

En un video que se hizo viral, Nicole Kidman pareció regañar a antes de negarse a posar para una foto con la actriz, lo que desató especulaciones de que discutieron.

“Se dice que las actrices intercambiaron consejos después de posar para fotografías junto a. Cuando Kidman, de 57 años, se cansó de los pedidos de más y se alejó. ‘No hay ningún problema’”, dijo una fuente al medio Daily Mail.

“Estaban hablando de algo relacionado con consejos y una reunión informal, mientras los bombardeaban, les gritaban y los rodeaban cámaras desde todos los ángulos. Solo querían irse”, añadió la fuente.

Salma Hayek está casada con , hijo del multimillonario empresario Francois Pinault, cuya empresa Kering compró Gucci e Yves Saint Laurent en los años 90.

Su empresa también es propietaria de Boucheron, Balenciaga y la casa de moda británica Alexander McQueen. Desde 2005, François-Henri es el director ejecutivo de la empresa Kering.

El patrimonio neto personal de Salma se estima que supera los 125 millones de dólares. Sus ganancias provienen de las producciones cinemtográficas que protagoniza, de su trabajo en publicidad y como modelo.

es una de las actrices latinas mejor posicionadas en Hollywood. La originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, se mudó a Estados Unidos a inicios de la década de los 90, luego de probar las mieles del éxito en telenovelas mexicanas

Hayek y Pinault se casaron en París en 2009 y dos años antes dieron la bienvenida a su hija Valentina, de 16 años.

Por ahora, Salma Hayek disfruta de su dinero y se encarga de presumir su estilo de vida en redes sociales.

Forma parte de nuestro . ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS