“Esperando agosto”, así fue como Salma Hayek tituló su última galería de fotos en Instagram y sumó casi medio millón de reacciones en cuatro horas.
La actriz mexicana posó sobre un inflable en la piscina ataviada con un espectacular bikini verde con estampado blanco. El conjunto tenía cordones para amarrar sobre el abdomen, lo que definió aún más su pequeña cintura.
Con el bikini, Salma Hayek dejó a la vista su abdomen plano y piernas torneadas, además de una piel radiante. Dejó suelta su cabellera negra y posó sin maquillaje.
Salma Hayek también posó para mostrar las curvas de impacto que posee a los 57 años. Recibió decenas de comentarios de sus fanáticos que incluyeron “57 años y sigues siendo una de las mujeres más sexys en la Tierra” y “¿No envejeces? Te sigues viendo joven. ¿Cuál es tu secreto de belleza?”.
La estrella de Hollywood confiesa que no le gusta hacer ejercicio en el gimnasio, pero sí ama nadar y bucear, lo que la mantiene en forma. Tiene una fuerte conexión con el agua y el mar.
Además, se muestra orgullosa de su edad. En una entrevista con The New York Times, compartió que nunca se lava la piel por la mañana.
“Mi abuela me enseñó que por la noche tu piel reabastece todo lo que perdiste durante el día. La limpio muy bien por la noche pero, ¿por qué estaría sucia cuando me despierto? Eso lo dicen las empresas para que te hagan usar más productos”.
Señala que por las mañanas sólo aplica agua de rosas para “despertar su piel” y aplica crema hidratante. Salma Hayek no usa protector solar, a menos de que vaya a estar expuesta a los rayos solares durante todo el día. La estrella cumplirá 58 años el 2 de septiembre.
Además en entrevista con la revista Glamour reflexionó sobre lo que piensa de envejecer. “Pensé que envejecer significaba que ya no iba a trabajar. Estoy trabajando. Pensé que envejecer significaba que ya no estaba enamorada. Estoy enamorada”.
“No siento que haya perdido mi flexibilidad, ni mi agilidad, ni siquiera mi fuerza... ¡Diablos!, todavía sigo adelante. Qué sorpresa. Todavía estoy aquí. Intentaron deshacerse de mí de mil maneras. Todavía estoy aquí”, agregó.
Está previsto que Hayek sea copresentadora de la tercera gala anual Caring for Women el 9 de septiembre en The Pool en Midtown Manhattan junto a Kim Kardashian, Priyanka Chopra Jonas, Naomi Watts, Matthew McConaughey, Donatella Versace y más.
Salma Hayek fue una de las portadoras de la antorcha de los Juegos Olímpicos de París, demostrando que es más relevante que nunca en México y Francia.
Está casada con el multimillonario francés François-Henri Pinault desde 2009.
François-Henri Pinault es hijo del multimillonario empresario Francois Pinault, cuya empresa Kering compró Gucci e Yves Saint Laurent en los años 90. Su empresa también es propietaria de Boucheron, Balenciaga y la casa de moda británica Alexander McQueen. Desde 2005, François-Henri es el director ejecutivo de la empresa Kering.
Aunque Salma Hayek constantemente está en el set de grabación, también viaja por el mundo con su esposo y su hija Valentina Pinault.