TE RECOMENDAMOS
La actriz Salma Hayek luce más radiante que nunca y el pasado domingo deslumbró a sus 28.4 millones de seguidores con una espectacular foto en bikini negro.
La estrella mexicana posó en una playa ataviada con un bikini negro que dejó a la vista la espectacular figura curvilínea que posee a los 57 años durante la golden hour. Ató su cabellera en una coleta y llevó lentes para protegerse del sol.
Salma apuntó que la fotografía fue tomada por su hija Valentina Pinault, de 16 años. “Siempre ayuda tener un fotógrafo en la familia”, escribió y sumó más de 270 mil reacciones.
Valentina Pinault es hija de Salma Hayek y de François-Henri Pinault, un millonario empresario francés que posee el grupo Kering, propietarios de Gucci e Yves Saint Laurent. Su empresa también es propietaria de Boucheron, Balenciaga y la casa de moda británica Alexander McQueen.
Salma Hayek y François-Henri Pinault mantienen una relación desde 2006 y se casaron en París en 2009.
Salma Hayek tiene 57 años y luce radiante, pero admite que ya tiene bastantes canas. Como no le gusta pintarse el cabello con frecuencia, dice que a veces únicamente cubre las canas con rímel. Sin embargo, durante una preparación con su estilista, éste le tiñó las canas con un spray de tinta negra.
“Aquí no guardamos consejos para el cabello”, escribió Salma en su pie de foto mientras etiquetaba a su estilista Miguel Marín Pérez.
La estrella de Hollywood confiesa que no le gusta hacer ejercicio en el gimnasio, pero sí ama nadar y bucear, lo que la mantiene en forma. Tiene una fuerte conexión con el agua y el mar.
Además, se muestra orgullosa de su edad. En una entrevista con The New York Times, compartió que nunca se lava la piel por la mañana.
“Mi abuela me enseñó que por la noche tu piel reabastece todo lo que perdiste durante el día. La limpio muy bien por la noche pero, ¿por qué estaría sucia cuando me despierto? Eso lo dicen las empresas para que te hagan usar más productos”.
Señala que por las mañanas sólo aplica agua de rosas para “despertar su piel” y aplica crema hidratante. Salma Hayek no usa protector solar, a menos de que vaya a estar expuesta a los rayos solares durante todo el día.
Hayek es una de las actrices latinas mejor posicionadas en Hollywood. La originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, se mudó a Estados Unidos a inicios de la década de los 90, luego de probar las mieles del éxito en telenovelas mexicana.