La actriz mexicana Salma Hayek conquistó a sus seguidores en Instagram al mostrar cómo disfrutó de sus lujosas vacaciones en las playas de México.
La veracruzana presumió su curvilínea figura de diosa al usar un vestido de playa con tela transparente en tonos rosas y verdes, que dejaba ver el bikini rojo que llevaba debajo.
La estrella mexicana no usó ningún accesorio ni calzado para posar junto a una alberca con vista al mar.
Salma mostró su cabello negro azabache con ondas suaves, mientras su rostro lucía sin una gota de maquillaje, para hacer alarde de su gran belleza a los 56 años de edad.
En esa publicación, la productora no reveló su ubicación, pero días antes reveló que se encontraba de viaje en Baja California.
En otro post para sus admiradores en Instagram, Salma Hayek admitió que las margaritas saben mejor en México, mientras compartía una foto con esta bebida.
En la imagen, la belleza mexicana se lució con un traje de baño en tono azul turquesa, de la marca Gucci, con escote pronunciado para resaltar sus curvas de impacto.
La actriz se la serie Black Mirror viajó a tierras mexicanas en compañía de su esposo François-Henri Pinault y su hija Valentina. La familia visitó destinos de la península de Baja California como Los Cabos y La Paz.
Durante su estancia en La Paz, Salma Hayek contó que había tenido la gran suerte de encontrar a un chef que es originario de Veracruz, al igual que ella.