TE RECOMENDAMOS
Salma Hayek asistió a la gala de los premios Globe De Cristal, ataviada con un elegante maxi vestido negro con rosa pastel y detalles brillantes.
La esposa del magante francés, François-Henri Pinault, arribó a la alfombra roja del evento luciendo un modelo firmado por Gucci y ostentosas joyas de Bouchueron.
Salma decidió armar su look con un pequeño clutch negro y zapatillas a juego, además de mostrar una cadena plateada a la altura de la cintura, exactamente donde caían ondas de tela rosa por el largo del vestido.
Foto: The Grosby Group
En cuanto a su maquillaje, la veracruzana jugó con blush durazno, ojos ahumados y labios nude, los cuales combinaban con su exótica piel morena.
Enmarcó sus rasgos latinos con una espesa melena negra, en ligeras ondas, peinada sobre sus hombros y espalda.
Durante su paso, la actriz robó las miradas al contonearse por la alfombra con un sonriente rostro y su discreto escote en corte V.
Los organizadores de la gala le otorgaron el primer premio Globo de Honor Internacional debido a “su carrera multidisciplinaria y contribución a la cultura y el compromiso”, según detalla un comunicado de prensa emitido antes de los premios.
Salma compartió algunos chispazos del evento en Instagram, y agradeció la entrega del premio a manos de la actriz Juliette Binoche en redes sociales.
Antes de su asistencia, la mexicana también subió un par de videos cortos de su preparación, el primero detallando su maquillaje y el segundo posando con el atuendo completo.
El evento, llevado a cabo en la Salle Wagram, París, recibió otras personalidades como el diseñador Jean Paul Gaultier, la actriz Juliette Binoche y la vedette estadounidenses Dita Von Tesse, quien se acercó a saludar a Salma en la alfombra roja.