La actriz mexicana Salma Hayek compartió una serie de fotografías con sus 14.1 millones de seguidores en Instagram para celebrar el 14 de febrero, Día de San Valentín.
Con una imagen donde porta un vestido rojo ajustado y strapless, deseó a sus seguidores amor y gratitud. “En este 14 de febrero, el Día de Amor y la Amistad, aquí están 14 fotos para los 14 millones de seguidores. De mi para ustedes con amor y gratitud. Feliz día de San Valentín”, anotó. Sin embargo, sólo publicó 13 fotos.
En la primera fotografía, Salma Hayek usa un vestido rojo ceñido a su silueta. Después aparece un collage de vestidos carmesí: posa con rosas, junto al mar, dentro del agua y con lentes de sol.
También con un vestido satinado de escote, comiendo un "corazón", con trajes típicos y en la última se le ve en la alfombra roja con un atuendo del mismo color. En una hora ya suma casi 150 mil seguidores.
Para compensar su error de subir 13 fotografías, y no 14 como prometió, la mexicana subió tres más.
Salma Hayek ha acaparado los portales de medios de comunicación en Estados Unidos, debido la divertida anécdota que vivió al conocer al rapero Eminem en el backstage de los Premios Oscar.
Escribió: “En estas fotos podría parecer que Eminem y yo somos mejores amigos, pero lo que realmente sucedió es que él estaba bajando del escenario y yo me estaba preparando para entrar. Estaba tan sorprendido de verlo que derramé agua sobre él”.
“Si examinas nuestras caras, me veo mortificada y él se ve aterrorizado de mí. Mientras intentaba limpiarlo, lo abracé impulsivamente y le dije: ‘Encantada de conocerte, Eminem, ¡soy una gran FANÁTICA!”.
Salma Hayek se sentía avergonzada por “hacer el ridículo frente a él”, pero días después se sintió halagada, cuando vio una publicación en la revista Rolling Stones. Los reporteros le preguntaron al rapero si había disfrutado su presentación en los Oscar a lo que él contestó: “Absolutamente, ¡abracé a Salma Hayek!”.
La actriz de Socias en Guerra fue una de las presentadoras en la edición 92 de los Premios de la Academia. Caminó por la alfombra roja y subió al escenario ataviada con espectacular vestido Gucci blanco cubierto de un hombro y con una abertura en la pierna izquierda.
Pero para la fiesta de Vanity Fair, cambió la prenda al estilo griego por un vestido midi azul de lentejuelas y mangas largas que fue menos favorecedor para su silueta curvilínea.
Mira las fotos de Salma Hayek en la galería.