La actriz Salma Hayek está vacacionando en playas de Saint-Tropez, Francia, y no dejó pasar la oportunidad de compartir algunos momentos con sus seguidores.
La estrella mexicana publicó en Instagram una fotografía donde irradia belleza ataviada en un traje de baño completo de Gucci, firma de lujo en la que participa su esposo François-Henri Pinault.
Salma, de 52 años, posa con el bañador rojo mientras come mariscos. Como descripción de la imagen anotó: “Así es como comemos los camarones las jarochas”. Su publicación sumó más de medio millón de reacciones.
Hayek agregó glamour a su look al portar lentes de sol negros, peinó su cabello en un moño alto, usó pendientes brillantes, una pulsera de oro geométrica y labial rojo en la boca.
Salma Hayek está en Saint-Tropez desde hace, al menos, cuatro días. A su llegada, la estrella de Hollywood presumió un par de fotografías donde luce una camiseta sin mangas, una falda colorida, sombrero blanco y lentes de sol.
La veracruzana deslumbra con su belleza sin maquillaje. En una entrevista con The New York Times, asegura que nunca se lava la piel por la mañana. “Mi abuela me enseñó que por la noche tu piel reabastece todo lo que perdiste durante el día. La limpio muy bien por la noche pero, ¿por qué estaría sucia cuando me despierto? Eso lo dicen las empresas para que te hagan usar más productos”.
Señala que por las mañanas sólo aplica agua de rosas para “despertar su piel” y aplica crema hidratante. Salma no usa protector solar, a menos de que vaya a estar expuesta a los rayos solares durante todo el día.
“No creo que los productos químicos en el protector solar sean buenos para tu piel. Creo en usarlo cuando lo necesites”, apunta.
La celebridad mantiene un estilo de vida activo. Aunque no es fan del ejercicio de gimnasio, sí ama bucear.
Hace unas semanas asistió al Festival de Cannes e impactó. Mira sus fotos en nuestra galería.