TE RECOMENDAMOS
La actriz Salma Hayek deslumbró durante su paso por la alfombra gris de la Gala de los Premios de la Junta Nacional de Revisión, realizada la noche del miércoles en Nueva York.
La estrella mexicana desfiló ataviada con un vestido midi plateado, firmado por Jonathan Simkhai. La prenda era de manga larga y tenía una cinta a la altura de la cintura para delinear su silueta.
Para un look totalmente metálico, completó con bolso y zapatillas doradas de plataforma de Gucci, marca de lujo que pertenece al conglomerado de su esposo, François-Henri Pinault.
Foto: AFP
Salma Hayek llegó a la gala acompañada de Billy Porter, con quien protagoniza la película Like a Boss que se estrenará el 10 de enero. Porter usó una chaqueta Gucci de ante cruzada sobre una camisa de seda; combinó con pantalones blancos acampanados y solapas.
Al evento también acudieron celebridades como Renée Zellweger, Uma Thurman, Jamie Lee Curtis, Whoopi Goldberg y Kathy Bates.
Este no es el único evento donde Salma Hayek ha desfilado en la semana. El martes hizo acto de presencia en el Cine SVA para el estreno mundial de la película Like a Boss. Destiló elegancia con un traje negro de terciopelo y una blusa de seda.
Foto: AFP
Pero fue en la gala de los Globos de Oro 77 donde se robó los reflectores al usar un vestido Gucci de amplio escote. La prenda estaba compuesta por un corpiño azul con bordados y una falda sedosa en color crema.
Usó zapatos plateados y anillos de diamantes.
Foto: AFP
Salma Hayek está emocionada por el estreno de Like a Boss. A través de su cuenta de Instagram, dijo que el elenco es sumamente talentoso.
Mira las fotos de Salma Hayek en nuestra galería.