La actriz Salma Hayek Pinault deslumbró con su belleza en la gala LACMA Art + Film, realizada en Los Ángeles, California, este fin de semana.
La mexicana, de 53 años de edad, desfiló por la alfombra azul con un espectacular vestido con corte de raja, que dejó ver sus piernas tonificadas. Además, la prenda, color palo de rosa con brillantes, se ajustó a su silueta y resaltó sus curvas, con un escote tipo halter.
Salma complementó el atuendo con unas zapatillas negras, con plataforma, y un minibolso de cuero, en el mismo color, así como con pulseras, anillos plateados y aretes de diamantes.
Foto: AP
Además, lució un impecable chongo abultado, y maquillaje en tonos rosados, para combinar perfectamente con el vestido de raja.
Salma Hayek asistió al evento con la compañía de su esposo Francois-Henri Pinault, el multimillonario empresario de grupo Kering, que cuenta con firmas como Gucci, Yves Saint Laurent y Balenciaga.
La gala LACMA Art + Film 2019 fue ofrecida por la firma de moda Gucci, en la ciudad de Los Ángeles, con estrellas como Brie Larson, Ricky Martin y Keanu Reeves.
El evento se ofrece cada año para reconocer a personajes del cine, moda, arte y entretenimiento. Este año, la gala se ofreció en honor a la artista Betye Saar y al director mexicano Alfonso Cuarón.
Fotos: AFP
La actriz de “Frida” compartió con sus 12 millones de seguidores en Instagram un video de la ofrenda que puso en su casa, con motivo del Día de los Muertos.
Hayek aseguró que su hija Valentina ayudó a elaborar el pan de muerto, para la ofrenda que pone para las mascotas que se murieron.
La mexicana conoció a Francois-Henri Pinault en una exposición de artículos de lujo, en 2006. Ese mismo año comenzaron su relación y un año después tuvieron a su hija Valentina Paloma. Después de un breve distanciamiento, contrajeron matrimonio el Día de San Valentín de 2009
Mira en la galería de arriba las fotos más sexys de Salma Hayek.
pb