La actriz Salma Hayek derrochó sensualidad al acudir a la Met Gala 2023, que se llevó a cabo este lunes en la ciudad de Nueva York.
La mexicana se lució con un vestido rojo con un bustier strapless de piel con escote pronunciado y tirantes caìdos de perlas, así como una falda de tul con olanes y encaje al centro, con un moño al frente, para presumir su figura curvilínea.
El vestido que usó la belleza veracruzana es una creación de la casa Gucci, con toques románticos que recordaron el estilo del diseñador Karl Lagerfeld, a quien se rindió homenaje durante la gala.
“Para ti Karl”, escribió Salma en Instagram al compartir el atuendo con el que se robó todas las miradas en el evento de moda más importante del año.
La actriz de 56 años peinó su cabello castaño en una coleta con rosas rojas encima, mientras que también usó maquillaje en tonalidades oscuras sobre su rostro.
Salma Hayek acudió a la Met Gala 2023 en compañía de su esposo François-Henri Pinault, quien es dueño de marcas como Balenciaga, Yves Saint Laurent y Gucci.
El empresario Pinault lució un elegante traje negro con una camisa blanca mientras iba de la mano de su bella esposa por la alfombra.
Hayek era una de las amigas más cercanas a Karl Lagerfeld, quien años atrás le recomendó conservar su estilo latino en cada atuendo que usara, en lugar de apegarse a lo tradicional.
La mexicana ya es una invitada habitual a la Met Gala, que organiza Anna Wintour, la editora en jefe de la revista Vogue, ya que ha acudido en seis ocasiones.
La primera gala a la que acudió la estrella de Eternals fue en 1997, cuando usò un impresionante vestido negro con corte de raja, cuando la gala rindió homenaje a Gianni Versace.