La actriz Salma Hayek fue la más elogiada en Instagram al compartir una serie de fotografías por su cumpleaños número 58, celebrado el pasado 2 de septiembre.
En las imágenes, la estrella deslumbra ataviada con un traje de baño de impacto y amplio escote. La prenda tiene franjas rosas, amarillas, naranjas, cafés y azules. Combinó su bañador con un sombrero de palma, lentes de sol y aretes dorados.
En otra fotografía, se ve a la mexicana recostada sobre un yate mientras usa un minio bikini de estampado rosa y azul. Otro de los modelos es naranja y uno más violeta, que ya ha portado en otras vacaciones.
“Fotos de cumpleaños en bikini. ¡Feliz cumpleaños 58 para mí! P.D. Ninguna de estas fotos es del pasado. Agradecida”, escribió Salma Hayek como pie de foto de la galería y sumó casi 900 mil reacciones.
Miles de seguidores comentaron las fotos de Salma, incluyendo varios famosos. La actriz Vanessa Hudgens escribió: “Los 58 no podían verse mejor. Feliz cumpleaños, mama”.
Muchos de sus fanáticos escribieron que la estrella luce mejor que cuando inició su carrera. Otros destacaron su belleza “eterna” y la manera en la que asume su edad. “Hermosa como siempre. ¡Feliz cumpleaños”, anotaron.
Salma Hayek disfrutó del pasado mes de agosto en varios yates y en distintas piscinas de Francia y España con su marido, el multimillonario Francois-Henri Pinault, de 62 años.
La actriz de Frida dice que se mantiene en forma practicando yoga, toma jugos depurativos y pasea a sus múltiples perros. Siempre muestra orgullosa sus canas.
En una entrevista con la revista Glamour, también reflexionó sobre lo que significa envejecer. “Pensé que envejecer significaba que ya no iba a trabajar. Estoy trabajando. Pensé que envejecer significaba que ya no iba a estar enamorada. Estoy enamorada”.
“No siento que haya perdido mi flexibilidad, ni mi agilidad, ni siquiera mi fuerza... ¡Diablos!, todavía sigo adelante. Qué sorpresa. Todavía estoy aquí. Intentaron deshacerse de mí de mil maneras. Todavía estoy aquí”, declaró.
El esposo de Salma Hayek es François-Henri Pinault, hijo del multimillonario empresario Francois Pinault, cuya empresa Kering compró Gucci e Yves Saint Laurent en los años 90. Su empresa también es propietaria de Boucheron, Balenciaga y la casa de moda británica Alexander McQueen. Desde 2005, François-Henri es el director ejecutivo de la empresa Kering.
Constantemente pasea con él y muestra su lujoso estilo de vida. Por supuesto, se mantiene como una de las grandes estrellas de Hollywood con participaciones constantes en películas.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.