La actriz Salma Hayek deslumbró durante su paso por la Berlinale, el Festival Internacional de Cine de Berlín.
La estrella mexicana acudió para presentar The Roads Not Taken, una película dirigida por Sally Potter, cuyo argumento narra el caótico día en Nueva York de un padre, Leo (Javier Bardem), y su hija, Molly (Elle Fanning), quien lidia con su estado mental. El filme también se sitúa en México y Grecia.
Salma Hayek es del reparto. Posó ante los fotógrafos, en el Grand Hyatt Hotel, ataviada con un vestido negro de volantes y detalles traslúcidos en las mangas y la falda.
Foto: EFE
A su look, agregó un cinturón para remarcar su silueta y collares de cadena dorada. Llevó al máximo los accesorios con arracadas de oro y anillos grandes. Optó por lucir sandalias de plataforma y peinó su cabellera negra en una coleta baja.
Maquillaron su rostro con tonos de apariencia natural: base, rubor durazno, labios nude y ligera sombra rosa sobre los ojos.
Salma Hayek se dirigió a su cuenta de Instagram, con 14.2 millones de seguidores, para presumir el video de su sesión fotográfica.
En la misma red social, manifestó su orgullo al ver que su nueva película está en la lista de recomendaciones del medio Indiewire. “Tan orgulloso y feliz de ver #TheRoadsNotTaken como una de las 15 películas que hay que ver en este año”, escribió.
La actriz Jennifer Aniston le dio Me Gusta a la publicación y algunos usuarios manifestaron su deseo de que la mexicana sea nominada nuevamente a un premio Oscar.
Salma Hayek tiene más de 30 años en la industria del cine. En 2003 fue nominada al Oscar de Mejor Actriz por su papel de Frida en la película homónima.
A la presentación de The Roads Not Taken también asistió el actor Javier Bardem y Elle Fanning.
Mira las fotos de Salma Hayek en nuestra galería.