TE RECOMENDAMOS
La actriz Salma Hayek fue el centro de atención mientras asistía a la cena de Estado en honor al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la primera dama, Jill Biden, en el Palacio del Elíseo en París.
La cena fue ofrecida por el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y Salma Hayek acudió con su esposo, François-Henri Pinault.
Salma Hayek, de 57 años, deslumbró ante la cámara ataviada con un vestido de encaje azul marino con transparencias en la parte de arriba y falda satinada abajo. Llevó lentes oscuros y un maquillaje donde el labial rojo fue protagonista.
Sus estilistas peinaron su cabellera en ligeras ondas. Llevó joyería fina y una cartera negra.
François-Henri Pinault, de 61 años, usó un elegante traje azul marino, camisa y corbata.
Otros invitados a la cena de Estado fueron el cantante Pharrell Williams, la actriz Léa Seydoux y el tenista John McEnroe. El objetivo de la noche fue celebrar las relaciones entre Francia y Estados Unidos.
A inicios de mayo, Salma y Francois ya habían sido invitados a la cena de Estado que Emmanuel Macron ofreció al presidente de China, Xi Jinping.
François-Henri Pinault es hijo del multimillonario empresario francés Francois Pinault, cuya empresa Kering compró Gucci e Yves Saint Laurent en los años 90. Su empresa también es propietaria de Boucheron, Balenciaga y la casa de moda británica Alexander McQueen. Desde 2005, François-Henri es el director ejecutivo de la empresa Kering.
Aunque Salma Hayek constantemente está en el set de grabación, también viaja por el mundo con su esposo y su hija Valentina Pinault.
Hace poco, compartió fotografías de su 15° aniversario de bodas al que llamó “uno de los días más felices de su vida”.
También lo felicitó por su cumpleaños el pasado 28 de mayo con el mensaje: "Dios bendiga el día en que naciste, mi amor. Gracias por el amor y la risa interminables que me brindas cada día. Feliz cumpleaños, mi rey".
Salma Hayek suele ser una gran embajadora de las marcas de su esposo y deslumbra en cada aparición, como en la alfombra roja de Cannes.
La mexicana es una de las actrices latinas mejor posicionadas en Hollywood. La originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, se mudó a Estados Unidos a inicios de la década de los 90, luego de probar las mieles del éxito en telenovelas mexicanas. Ahora disfruta de una vida de lujos.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.