Sabrina Carpenter acaparó la atención de propios y extraños mientras desfilaba por la alfombra roja de los premios Billboard Women In Music.
Y es que la actriz destiló glamour y belleza con un pequeño conjunto bicolor que le hizo lucir su belleza y trabajada figura.
Visitó un atuendo de Cong Tri compuesto por un bralette braless de escote corazón con detalles anudados por el frente y un par de mangas bombachas que partieron de la espalda. La prenda estuvo confeccionada sobre tela satinada bajo un diseño juvenil y revelador.
Sumó una minifalda estilo Y2K negra con botones en el frente y cola larga unida a la pretina trasera de la falda. Elevó algunos centímetros su estatura con sandalias negras de plataforma de Atwood.
La estrella de Tall Girl lució su cabellera rubia peinada con raya en medio y románticas ondas, mientras su presto se mostró definido con una base uniforme, blush bronceado, labial marrón nude, sombras en los párpados marrones y un fino cat eye negro.
Además de brillar por sí sola en la alfombra roja, posó con las cantantes de Twice y posteriormente subió al escenario para presentar el premio Breakthrough.
Su asistencia a la gala de Billboard sucede después de que fuera fotografiada en compañía de Shawn Mendes hace unos días durante una salida casual por calles de Los Ángeles.
Luego de ser fotografiados por los paparazzis, los fanáticos de ambas celebridades comenzaron a comentar que ambos se ven “lindos” y “tiernos” y que deberían ser novios.
Hasta el momento ninguno de ellos se ha pronunciado sobre el tipo de relación que tienen, pero al parecer son buenos amigos y se frecuentan cuando están desocupados.
Mientras Shawn Mendes se toma un descanso de su gira cancelada y proyectos musicales, Sabrina prepara el comienzo de la segunda parte de su gira musical Emails I Can’t Send por Norteamérica, Europa y luego en Asia.
A su regreso tiene agendado comenzar a grabar el musical de Alicia en el País de las Maravillas bajo la producción de Netflix.
Sabrina firmó el contrato con la plataforma streaming gracias al amor que le tiene al personaje e historia. En una charla con Interview, la cantante dijo: “Soy una gran admiradora de Alicia en el País de las Maravillas. A lo largo de los años, mis fanáticos me han traído cosas con el tema. Alguien me envió una ilustración original con uno de los bocetos originales, lo cual es una locura”.
Se hizo tendencia en redes sociales debido a que sus fanáticos querían que fuera ella la protagonista del live action de Tinkerbell en lugar de la actriz Yara Shahidi. Los usuarios de Twitter señalaron que Sabrina era la mejor actriz para el papel debido a su parecido con el personaje y que Disney había elegido mal al cast principal sólo para mostrar una “inclusión forzada” con actores de diferentes razas y “color de piel” que “nadie pidió”.