La modelo Rosie Huntington-Whiteley presumió su espectacular belleza en la nueva campaña de su línea de lencería.
La top model, de 38 años de edad, hizo alarde de su esbelta silueta con un conjunto de ropa interior azul con estampado de flores y detalles de encaje, que remarcaron sus curvas y dejaron al descubierto su abdomen tonificado.
Todo el conjunto de lencería tiene un costo de 42 libras, lo que equivale a aproximadamente 1,045 pesos mexicanos.
Foto: Grosby Group
Rosie posó para la sesión con su cabellera rubia peinada con ligeras ondas y su bello rostro maquillado en tonos nude. Asimismo, utilizó un discreto collar plateado sobre el escote del sostén.
La modelo lanzó su línea de lencería Rosie Huntington-Whiteley for Autograph gracias a una colaboración con Marks & Spencer, desde septiembre de 2012. La marca empezó con ropa interior, pero su éxito impulsó su incursión en trajes de baño y maquillaje.
La ex modelo de Victoria’s Secret pasa por un gran momento en su vida, pues disfruta del gran éxito de su carrera en la industria de la moda y de la familia que comparte con el actor Jason Statham, de 52 años de edad.
Ambos artistas y su hijo, de dos años de edad, se encuentran en Londres para las fiestas de fin de año.
Rosie Huntington-Whiteley y el actor de Fast and Furious mantienen una relación de ocho años, la cual se fortaleció con la llegada de su pequeño hijo. Sin embargo, la modelo reveló, a su colega Ashley Graham, que aumentar de peso por el embarazo fue un momento difícil en su vida.
Aunque disfrutó su embarazo y dio rienda suelta a sus antojos, al dar a luz no podía bajar de peso, aunque pasaba varias horas en el gimnasio. Las críticas llovieron de inmediato pero la actriz de Transformers decidió apartarse de ellas y dejar que su cuerpo se ajustara en su propio tiempo.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Rosie Huntington-Whiteley.
pb