Rosie Huntington-Whiteley realizó una sesión de fotos para promocionar el lanzamiento de la nueva colección de lencería, en colaboración con la marca Marks & Spencer.
La belleza británica hizo alarde de su estilizada figura y belleza con un conjunto de ropa para dormir con estampado de pájaros, compuesto por una camisola de estilo slip con bordes de encaje y un mini short diseñado con la misma tela de seda.
Foto: The Grosby Group
El atuendo, disponible en línea por $51.57 dólares ($969.27 pesos mexicanos), lo combinó con un par de pendientes plateados en forma de pluma, un pequeño collar a juego y un anillo circular.
La top model, de 32 años, lució fresca con un maquillaje simple, pero glamoroso: sus labios obtuvieron un tono durazno mate. Mientras que sus ojos fueron remarcados con pestañas negras, sus pómulos fueron afilados con blush dorado.
Dicha campaña publicitaria incluyó un conjunto de lencería rosa diseñado con malla y sujetador, otro más en color azul índigo con estampado de hojas rosadas.
Para todas las fotos, la exángel de Victoria’s Secret hizo alarde de sus dotes de modelo y belleza destacada con maquillaje sencillo y una cabellera rubia desordenada.
La esposa del actor Jason Statham lanzó su propia firma de moda íntima con Marks & Spencer, bajo el nombre de Rosie Huntington-Whiteley for Autograph, en septiembre de 2012.
Tras una exitosa carrera como modelo en las más grandes pasarelas del mundo, la joven disfruta de una relación a largo plazo con el actor de 52 años, con quien comparte un niño de dos años.
En una entrevista hecha en junio de 2019 para Harper’s Bazaar, Rosie reveló la forma en que la maternidad impactó en su vida.
“Desde que me convertí en madre, me he sentido mucho más segura de mí misma y mucho más segura de quién soy. Ha cambiado mi vida”.
MA
• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!