Rosie Huntington-Whiteley, una de las mejores modelos de la industria de la moda, posó para el lanzamiento de su última colección de trajes de baño M&S a la orilla del océano.
Para la campaña, la top model hizo alarde de su bien trabajada figura apenas cubierta con un diminuto bikini strapless en color negro.
Además de presumir sus kilómetricas piernas y afiladas curvas, Huntington optó por fulminar a la cámara con una mirada felina enmarcada con párpados ahumados y pestañas negras.
Foto: The Grosby Group
Hizo que el resto de su perfecto maquillaje, labios nude y blush dorado, combinara con otros atuendos que modeló, al igual que sus pendientes dorados.
Rosie utilizó su cuenta de Instagram para hacerle publicidad al lanzamiento de su colaboración con M&S.
Publicó imágenes de, al menos, seis diferentes bañadores que, de acuerdo con Daily Mail, están disponibles al público a precios asequibles.
En algunas imágenes mostró un perfecto cabello lacio, en otras lo acomodó en un moño despeinado, para posteriormente agregarle glamour a su imagen con mechones mojados.
Entre sus numerosos empleos como imagen de Burberry y Marks and Spencer’s, la también empresaria de 31 años alterna su tiempo en la educación y cuidado del hijo que comparte con el actor Jason Statham, Jack Oscar Statham de año y medio.
Huntington-Whiteley es una de las personalidades más cotizadas de la industria por lo que, según Forbes, comparte el peldaño el número 3 de la lista de las modelos mejor pagadas con Chrissy Teigen, con un ingreso total de 11.5 millones de dólares por año.
La británica tiene escrito en su currículum desfiles para Victoria’s Secret que datan desde 2006 hasta 2010.
Una vez que se separó de la empresa de lencería, la celebridad probó suerte con otras reconocidas marcas que le dieron el éxito del que ahora goza.
Después de recibir a su primogénito, la modelo se tomó un descanso de los reflectores para no perderse ningún momento especial de la maternidad.
“Me tomé un poco de tiempo libre y tuve a mi bebé, traté de tomarme el tiempo en casa para disfrutar esos primeros meses especiales con mi familia. Tengo una vida personal maravillosa con mucho amor y diversión”, señaló en entrevista con Harper’s Bazaar Arabia.
Te invitamos a ver los mejores looks de la modelo bitánica en nuestra galería superior.