Rosalía impuso tendencia en Los Ángeles, California, con un pequeño atuendo total black que destacó su silueta de impacto y dejó a la vista su piel bronceada.
Fue fotografiada por los paparazzis haciendo alarde de su belleza e imponiendo moda con un bralette negro de escote corazón y finos tirantes, a juego con un short holgado de estilo deportista.
Sumó un par de botas plateadas brillantes con una gorra grisácea de estampados blancos, finos pendientes y un brazalete blanco.
Se lució bella y sensual con su cabello marrón peinado en mechones ondulados bajo la gorra, mientras su rostro se dejó ver definido con maquillaje perfecto, labial nude y ligeras sombras rosadas sobre los párpados.
La celebridad del momento fue vista llegando a Tenant LA para acudir a la fiesta de cumpleaños de la cantante Charli XCX; los paparazzis la captaron con un ramo de flores y cajas de cigarros antes de entrar al lugar.
A la española también se le unieron otros invitados de alto perfil, incluida la actriz Anya Taylor-Joy y su esposo Malcolm McRae, Scout Willis, Addison Rae, Anastasia Karanikolaou y Lorde.
La mayoría de las asistentes optaron por lucir conjuntos Y2K, con minifaldas, tops retro y maquillaje cargado, muy al estilo de los años dos mil.
A través de su Instagram, la española compartió algunos detalles de la fiesta, así como del conjunto total black que lució, incluida una selfie en la que dejó ver los tirantes de su bikini de hilo sobre la pretina de su short.
“Normalizando hacerles bouquets de las cosas que les gustan a tus amigos”, escribió bajo dicha publicación.
Su aparición en público sucede después de haber sido vista con su novio Jeremy Allen White paseando por las calles de Los Ángeles.
La pareja puso fin a los rumores de una supuesta ruptura luego de que los paparazzis los fotografiaran caminando por la ciudad, luciendo conjuntos de ropa combinados, platicando y sonriendo animadamente.
Debido a que no habían sido vistos en las últimas semanas, en redes sociales surgieron rumores que afirmaban que ya habían roto su relación de poco menos de un año, misma que inició cuando Rosalía terminó su compromiso con Rauw Alejandro y Jeremy se separó de su exesposa y madre de sus hijos Addison Timlin.