TE RECOMENDAMOS
La cantante Rosalía deslumbró al asistir al Preludio de los Juegos Olímpicos 2024 en la Fundación Louis Vuitton en París el jueves por la noche.
La estrella española fue el centro de atención ataviada con un espectacular vestido dorado de encaje y transparencias que llevó al estilo braless. La prenda tenía mangas largas y una fina red bordada.
Dejó a la vista sus piernas largas y torneadas. Usó sandalias plateadas de tacón. Presumió su belleza con un maquillaje de apariencia natural compuesto por base, rubor, labial ligeramente rojo y cejas peinadas. Llevó suelta su cabellera ondulada.
La cantante española, de 31 años, sonrió y saludó a sus fans.
Rosalía publicó las fotos de su vestido en Instagram y recibió comentarios como: “Fuiste y serás siempre la más linda del lugar” y “Qué bella bombón”. Incluso su amiga Kylie Jenner escribió “La más bonita”.
Al evento de Louis Vuitton también acudió el novio de Rosalía, Jeremy Allen White, quien cautivó con un traje y playera negra. Otras de las estrellas presentes fueron Serena Williams y Charlize Theron .
Rosalía y el protagonista de la serie The Bear salen desde hace varios meses. Fueron vistos juntos por primera vez en octubre de 2023 y aunque ya no habían sido captados juntos, reaparecieron ante las cámaras en julio.
Por ahora, Jeremy se está divorciando de su esposa Addison Timlin, con quien comparte sus hijas Ezer, de cinco años, y Dolores, de tres.
“En su solicitud de divorcio de mayo de 2023, Addison indicó que la fecha de su separación de Jeremy era septiembre de 2022. Se casaron en octubre de 2019”, dice el Daily Mail.
Los fanáticos de Rosalía están ansiosos de que la estrella saque un nuevo álbum, pues desde que terminó su relación con Rauw Alejandro no ha sacado música nueva.
Hace poco, Rosalía se envolvió en la polémica luego de iniciar una supuesta rivalidad con la cantante colombiana Karol G. Los fanáticos dicen que la canción Si antes te hubiera conocido es un un plagio de Despechá, tema de la española.
Rosalía respondió a la polémica subiendo un carrusel de fotos, acompañado de la canción Despechá, donde luce su abdomen plano y hace una seña obscena.