Al Pacino, el icónico actor de 83 años, está a punto de convertirse en padre por cuarta vez, sorprendiendo a todos con una noticia que rompe esquemas y desafía las convenciones.
En solo un mes, dará la bienvenida a su nuevo hijo, marcando una diferencia de 33 años con su primogénito.
Esta revelación exclusiva fue dada a conocer por la famosa web TMZ, reconocida por sus informes sobre celebridades.
La madre del bebé es Noor Alfallah, una joven de 29 años, ha estado oficialmente en pareja con el talentoso actor desde abril de 2022, aunque rumores indican que habían mantenido un romance discreto durante la pandemia del coronavirus.
Alfallah, conocida por haber tenido relaciones con otros rostros conocidos como el incombustible cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, entre 2017 y 2018, según informa Page Six, y luego con el adinerado sexagenario Nicolas Berggruen, de acuerdo con el Daily Mail.
En cuanto a Al Pacino, ya tiene experiencia en la paternidad, siendo padre de Julie, fruto de su relación con la profesora de actuación Jan Tarrant, y de los mellizos Anton y Olivia, producto de su matrimonio con la talentosa actriz Beverly D'Angelo.
Con esta noticia, la futura paternidad de Al Pacino se suma a la de otro destacado colega, Robert De Niro, quien recientemente reveló que se convirtió en padre por séptima vez a los 79 años en una entrevista con una revista canadiense.
Aunque en el caso de De Niro no se ha revelado la identidad de la madre, sí se conocen las edades y situaciones de todos sus hijos, siendo el mayor de ellos un adulto de 51 años.