TE RECOMENDAMOS

 fue captado presumiendo su nueva imagen de Barbie en calles de Milán, luego de revelarse como mujer transgénero a inicios de este 2020.

La celebridad brasileña hizo alarde de los resultados de su transformación con un ajustado look que remarcó sus curvas.

Desfiló por las calles de la ciudad italiana con una minifalda de cuero negro combinada con un cinturón oscuro y detalles dorados, así como botas extralargas de fino tacón.

Agregó un top cruzado de gasa blanca, un chaleco afelpado y una boina negra de estilo francés. Al atuendo black and white, la nueva Barbie, le agregó un clutch de diseñador y múltiple joyería dorada: brazaletes, collares y pendientes.

Su cabello tomó protagonismo con extensos mechones rubios enmarcando su rostro afilado con pesado maquillaje.

Rodrigo Alves luce su transformación a 'Barbie' en Milán
Rodrigo Alves luce su transformación a 'Barbie' en Milán

Foto: The Grosby Group

A su llegada a Milán, Roddy, como se identifica ahora, fue vista en el aeropuerto luciendo su silueta con ajustados jeans de mezclilla, un top rojo carmesí, botines de cierre a juego y un jersey negro.

La celebridad de 36 años sumó un par de collares, uno de ellos en forma de cruz, un cinturón Gucci y manicura roja.

Su rostro fue definido por maquillaje cargado y el cabello peinado con un flequillo degrafilado y mechones lacios sobre sus hombros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el

Rodrigo Alves es un famoso presentador brasileño y modelo que alcanzó la fama por imitar la apariencia del muñeco ‘Ken’ con varias cirugías estéticas.

Hoy en día, Alves se hace llamar Roddy, e inició su transformación a mujer con diversas cirugías valoradas en poco más de medio millón de euros, que incluyen implantes de senos, tratamientos hormonales, aumento de cadera, afinamiento de nariz, labios y pómulos, retiro de costillas y pectorales.

En una reciente entrevista con ,aseveró que nunca se sintió identificada como hombre, por lo que inició el cambio de género.

“Es la voluntad de Dios que yo sea mujer. Siento que quería usarme como un instrumento para enseñar a otros sobre ser trans”, dijo.

“Cuando era pequeña, me encantaban las muñecas y los vestidos y me sentía como una niña, pero no tenía idea de lo que significaba ser transgénero. Ahora es algo que se entiende mucho más. Gasté miles de dólares en tener abdominales y bíceps falsos, pero me sentí un fracaso como hombre, no era quien debía ser”, reveló.

En redes sociales ha dejado algunos detalles de su ‘renacimiento’ como mujer con múltiples sesiones fotográficas, una de ellas inspirada en el nacimiento de Venus de Botticelli.

Asimismo, ha eliminado cualquier rastro de su identidad pasada, el 'Ken humano' que lo catapultó a la fama mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el

MA

Google News

TEMAS RELACIONADOS