La cantante Rita Ora se consolidó como la “reina de las transparencias” este verano. Durante el after party del evento GQ Men Of The Year, sorprendió con un vestido negro totalmente transparente.
Al usar el atuendo braless, dejó muy poco a la imaginación. Su vestido tenía aplicaciones brillantes en color plateado; completó su atrevido look con sandalias negras, joyas de diamantes y maquillaje en tonos plata y nude.
La estrella de 27 años presumió su espectacular figura durante la fiesta, pero al salir sufrió un accidente de vestuario: se reventó el tirante izquierdo de su vestido y tuvo que cubrirse de los flashes de los paparazzis.
Foto: Grosby Group
Horas antes, Rita Ora desfiló por la alfombra roja de GQ con otro vestido de transparencias. La pieza de Ralph & Russo estaba incrustada de joyas, tenía terciopelo azul y acentuaba su cintura.
Llevó el atuendo a otro nivel al combinarlo con medias negras y tacones de vértigo. En su cuenta de Instagram, con 13.8 millones de seguidores, causó sensación y recibió más de 200 mil ‘Me gusta’.
Foto: Reuters
La ceremonia anual de GQ premia a los hombres y mujeres destacados en política, entretenimiento y deporte. Pero no es el único evento donde Rita Ora ha deslumbrado con sus transparencias.
Con un liviano atuendo negro de transparencias de Jean Paul Gaultier, Rita Ora se robó la atención de los paparazzis en la alfombra roja de los Premios MTV 2018 en agosto.