La cantante Rihanna demostró una vez más que nadie tiene tanto estilo como ella al desfilar por la alfombra roja. Este lunes, causó sensación con un impactante escote en la premiere de la película “Valerian and the city of thousand planets”.
En Londres, la intérprete de “Work” lució un vestido de alta costura que resaltó su busto, más de lo que suele hacerlo. El atrevido atuendo de Rihanna apenas cubría su pecho, por lo que atrajo las miradas de los asistentes; en la parte inferior, el vestido fue holgado y extenso.
El tamaño de su busto causó tal controversia en redes sociales, que los usuarios se preguntaron si la cantante estaba embarazada o se había sometido a cirugía plástica.
Sobre su papel en la cinta del francés Luc Besson, Rihanna agradeció al cineasta por su paciencia en el set y declaró que disfrutó cada momento. “Es una película visualmente emocionante. Me quedé impresionada.
Rihanna no es la primera celebridad que impacta con sus curvas en la alfombra roja. En 2015, la actriz Salma Hayek sorprendió en el festival de Cannes con un profundo escote.
La talentosa mexicana, lució un vestido Gucci con cuello tipo halter que dejó atónitos a quienes la miraron. Salma sabe del atractivo de su cuerpo y no duda en mostrarlo.
En Instagram, suele bromear sobre el tamaño de su busto con divertidos videos de cocos e incluso compara su pecho con el de otras actrices.
En 2016, la mexicana de 50 años, publicó en redes sociales: “Susan Sarandon, eres más grande que yo”, en alusión a la talla de su pecho. Pero, ¿será que Rihanna llegó para destronarla? Descúbrelo al dar clic en nuestra galería.