TE RECOMENDAMOS

La cantante Rihanna luce despampanante en cada alfombra roja donde se presenta, pero esta vez sufrió un accidente de vestuario durante la premiere de la película Ocean’s 8 en Londres.

Aunque intentó ser la más sexy con un vestido dorado y asimétrico de Poiret, los excesos la llevaron a mostrar un poco más de lo pensado.

Su escote strapless se resbalaba todo el tiempo y Rihanna tenía que taparse con sus brazos y manos ante la mirada de actores y fotógrafos.

La también actriz de 30 años complementó su estilo más osado con una cartera de Christian Louboutin y sandalias doradas con tacón de vértigo, diseñadas por Giuseppe Zanotti.

También lució impresionantes anillos, arracadas doradas, pintó sus labios y uñas de rojo, y peinó su cabello en un chongo alto. ¡Fue la sensación de la noche!

Rihanna interpreta a Nine Ball en Ocean’s 8. Sandra Bullock, de 53 años, quien interpreta a Debbie Ocean en la película, también sorprendió con un look brillante y blazer braless.

No es la primera vez que Rihanna da de qué hablar durante el estreno de una película. En la premiere de la película Valerian and the city of thousand planets, la intérprete de “Work” lució un vestido de alta costura que resaltó su busto, más de lo que suele hacerlo.

El atrevido atuendo de Rihanna apenas cubría su pecho, por lo que atrajo las miradas de los asistentes; en la parte inferior, el vestido fue holgado y extenso.

Mira sus vestidos más polémicos y fashionistas en nuestra galería.

Google News

TEMAS RELACIONADOS