TE RECOMENDAMOS

Ataviada con lencería, sorprendió a su millones de seguidores en redes sociales al presentar detalles de la más reciente campaña de SavageXFenty. 

En la cuenta de Instagram de la marca, la cantante hizo alarde de su tonificada figura apenas cubierta con un pantaleta roja alusiva a , con pretina negra y la palabra Naughty estampada. Completó el look con medias de liguero transparentes y un par de guates largos de terciopelo negros a juego.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mer-RI@savagexfenty) el

Para la sesión de fotos, la cantante de 31 años posó sobre sábanas blancas, las cuales ayudaron a cubrir su torso.

Fulminó a la cámara con una mirada felina destacada con amplias pestañas negras y ojos maquillados con sombras plateadas. Sus labios fueron pintados de rojo carmesí, mientras sus pómulos lucieron afilados con blush bronceado.

En tanto, su cabellera morena tomó protagonismo al ir peinado en voluminosas ondas que cayeron sobre sus hombros, espalda y que cubrieron parte de su pecho.

“Mer-RIH Xmas para todos”, se lee en el pie de foto.

El lanzamiento de la nueva colección se produce en medio de la polémica desatada por el rapero Drake, tras dar una entrevista a con motivo de su reciente colaboración con Chris Brown, exnovio de Rihanna y su abusador durante 2009.

Drake le dijo a los anfitriones del programa canadiense que no era su intención “faltarle al respeto” a la cantante de Barbados al trabajar con Brown y que los primeros intentos de trabajo juntos estuvieron opacados por “resentimiento de ambos lados”.

En 2009, circularon fotografías de Rihanna con el rostro ensangrentado y golpeado por Chris Brown, lo que ocasionó que la industria musical se conmocionara ante la violencia doméstica que estaba sufriendo la cantante.

Las autoridades arrestaron al rapero y lo sentenciaron a servicio comunitario y a asistir a grupos de ayuda sobre violencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaciónh_is_real) el

Posteriormente, Rihanna y Drake comenzaron una relación intermitente que aparentemente terminó en amistad y les ayudó a superar la situación.

“Bueno, creo que ambos crecimos hasta el punto de que esa persona que estaba en medio de nosotros ya no es parte de ninguna de nuestras vidas en la actualidad, y tengo el mayor amor y respeto por ella”, señaló Drake.

“Rihanna sabe que yo y Chris hemos sido consumidos por este problema y creo que ella es una buena persona y preferiría vernos terminar este problema en lugar de continuar con la mi*rda infantil y terminar en una situación grave”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS