TE RECOMENDAMOS
Rihanna marca tendencia en prendas de lencería con su línea Savage x Fenty y este marzo desveló los diseños para la primavera 2021.
A través de su cuenta de Instagram, modeló un conjunto verde turquesa con estampado de flores anaranjadas, amarillas y violetas. Completó su look con una bata traslúcida del mismo diseño y sandalias rosas de plataforma.
La empresaria deslumbró con maquillaje perfecto, compuesto por base, polvo compacto, rubor y sombras verdes de Fenty Beauty. Dejó suelta su cabellera negra lisa y mostró el tatuaje que tiene en la cadera.
Foto: Grosby Group
Rihanna posó en un jardín y publicó un video al estilo vintage que ya supera las 161 mil reproducciones.
La sesión fotográfica sale a luz después de que la revista Forbes anunciara que Savage x Fenty tiene un valor de mil millones de dólares. Rihanna tenía una participación en la empresa por 85 millones de dólares. Ahora, la publicación de negocios estima que ronda los 375 millones de dólares.
Con este nuevo desarrollo, los conocedores de la industria de la belleza creen que la compañía podría convertirse en la marca líder mundial para 2025.
“Rihanna, nacida en Barbados, cuyo nombre real es Robyn Rihanna Fenty, debutó por primera vez con su línea Savage x Fenty en 2018 y recibió gran aclamación debido a la inclusividad del tamaño de la marca y la diversa campaña de marketing”, señala Grosby Group.
La incursión de Rihanna en el negocio de la moda y belleza le ha resultado en una fortuna de $600 millones de dólares, de acuerdo con información de la revista Forbes.
Es la cantante más rica del mundo, por delante de Madonna ($ 570 millones), Céline Dion ($ 450 millones) y Beyoncé ($ 400 millones).
Para celebrar su éxito, la intérprete de Diamonds lanzó una autobiografía visual titulada Queen Size con fotografías inéditas en tamaño grande. Sólo hay 500 copias disponibles y se vende por $1,495 dólares.
Rihanna tiene 92.6 millones de seguidores en Instagram y esta plataforma le ha servido para mostrar sus prendas y productos de belleza a una audiencia mundial.
En febrero lanzó una colección de lencería para el Día de San Valentín que se agotó en poco tiempo con tallas que van desde la 0 a diferentes tamaños de XL.
Mira las fotos de Rihanna en la galería.