Rihanna es la imagen principal de su marca de lencería SavageXFenty, por lo que es común que lidere las sesiones fotográficas para las campañas de promoción de cada lanzamiento.
En esta ocasión, y para promocionar la línea de temporada, la cantante realizó una sesión en la que apareció apenas cubierta con un conjunto de lencería amarillo con flores más claras estampadas.
A través de su cuenta de Instagram, Rihanna compartió varias imágenes con las que hizo alarde de su figura de impacto y talento frente a la cámara con un sostén de estilo push up, un bikini de hilo, liguero a juego y medias largas.
Agregó una gargantilla de diamantes alrededor del cuello, un par de guantes extra largos del mismo estampado, así como un par de pendientes de oro a juego. Remató el look con sandalias doradas de tacón de aguja.
Se lució con su cabello rubio peinado con mechones ondulados, mientras que su rostro se vio definido por maquillaje en tonos bronceados, labial nude, blush rosado, sombras brillantes sobre los párpados y rímel negro.
Rihanna hizo la sesión fotográfica para promover la reciente colección de lencería femenina, llamada Lavish Lace, que está lanzando para la temporada de otoño.
“Lavish all over. Miembros de Savage X Rewards, sean los primeros en disfrutar de los decadentes estilos de encaje de nuestra nueva colección. Compra la nueva colección Lavish Lace en el sitio ahora”, escribió la celebridad en Instagram.
La cantante de Umbrella ha estado ocupada con sus múltiples proyectos de moda, entre el lanzamiento de su colección de lencería con SavageXFenty de otoño y su debut con productos para el cuidado del cabello Fenty Hair que hizo en Londres recientemente.
Rihanna ha demostrado grandes talentos para los negocios. Sin embargo, como también ha decidido adentrarse en el rol de cuidar a sus hijos, aún no saca nueva música.
Por ahora disfruta de la vida junto a su pareja A$AP Rocky y sus hijos RZA y Riot. Rihanna y A$AP eran amigos desde hace años, pero cuatro años atrás decidieron formar una familia.