La cantante sorprendió una vez más a sus seguidores al posar en lencería para promocionar los nuevos modelos de su colección para Savage X Fenty.

En una atrevida sesión fotográfica, lució un conjunto rosa fucsia con estampado de flores, compuesto por bikini y sujetador push-up. Aumentó la sensualidad con medias hasta los muslos y miró directamente a la cámara.

La estrella dejó a la vista el tatuaje de estrellas que corre por su espalda, dejó suelta su cabellera rubia y presumió su belleza con un maquillaje compuesto por sombras rosas, delineado negro, rubor y abundante gloss.

“La colección Lavish Lace ya está disponible online y en tiendas”, escribió la marca y sumó cientos de comentarios. “Uno de cada color, por favor” y “Una CEO y una modelo” fueron algunos de los comentarios.

Días antes la empresaria ya había mostrado algunos diseños en amarillo con liguero incluido. Los nuevos sets también vienen en colores como morado, marrón, negro, azul oscuro, azul claro, verde, entre otros.

, madre de dos hijos, parece haber hecho una pausa en la grabación de su tan esperado noveno álbum de estudio, que ha estado promocionando durante varios meses. Sus numerosos fanáticos han estado ansiosos por escuchar nueva música de RiRi, quien lanzó su octavo álbum hace un tiempo.

Una de las razones de la demora en la grabación es que "Rihanna quería colaborar con varios artistas musicales que admira y respeta, incluida Ayra Starr, quien estuvo en Barbados con la fundadora de Fenty Beauty hace unas semanas", dice el tabloide Daily Mail.

Rihanna tiene el honor de ser la artista femenina con mayores ventas del siglo XXI, según Guinness World Records, y es la artista musical femenina más rica, con un patrimonio neto estimado en 1.4 mil millones de dólares.

se ha centrado en su negocio de maquillaje, cuidado de la piel y ahora de cuidado del cabello, a pesar de las peticiones de sus fans de volver a crear música.

Fundó Fenty en 2017 y su empresa está valorada en unos 2,800 millones de dólares. Rihanna posee una participación del 50 por ciento en la organización.

Hace unas semanas, su línea de lencería Savage X Fenty anunció el nombramiento de Vanessa Wallace como su nueva directora de marketing, un papel que asumirá desde su base en y para el cual reportará a la directora ejecutiva Hillary Super.

“Wallace supervisará el marketing de marca y producto, así como los medios, la creatividad, la membresía y las comunicaciones globales. Wallace se une a la empresa luego de 19 años en Nike”, señala el tabloide Daily Mail.

Savage X Fenty describe a Wallace como una persona con “un historial impresionante de impulsar la fortaleza de la marca y el crecimiento de los ingresos a través de narraciones auténticas e innovadoras”.

Forma parte de nuestro . ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS