Rihanna está ampliando su incursión en el mundo de los negocios con la marca de lencería de lujo llamada Savage X Fenty.
Recientemente, la originaria de Barbados protagonizó una sesión de fotos para la campaña publicitaria de la línea.
En una de las imágenes, Rihanna aparece apenas cubierta con un conjunto fluorescente.
Foto: The Grosby Group
La cantante de 31 años mostró su afilado físico con un bralette confeccionado en encaje, un bikini del mismo material, medias transparentes hasta el muslo y zapatillas de tacón fino.
Posó para el lente del fotógrafo Dennis Leupold en medio de una iluminación rojiza que resaltó su silueta morena.
Agregó glamour con un broche dorado sobre su cabello peinado de lado en rebeldes ondas y resaltó sus rasgos con labios marrones brillantes, párpados delineados con sombra verde y amplias pestañas negras.
En redes sociales publicó una instantánea de la misma campaña, pero esta vez con el diminuto bodysuit dorado ‘Glissenette’.
El atuendo color bronce está diseñado con profundo escote en V, tanto por atrás como por delante, y un panel desnudo en la parte alta del estómago.
Esta prenda la combinó con medias del mismo tono y destellantes stilettos de finas cintas.
Ambos looks se venden en el sitio oficial de Savage X Fenty bajo precios oscilantes en los $60 dólares.
Hace unos días, los fans de la intérprete de Umbrella se enteraron que todo este tiempo habían pronunciado mal el nombre de la estrella.
Por medio de un video publicado por British Vogue, Rihanna resaltó que su nombre se pronuncia “Ree-Anna” y no “ReeAh-Na”, como los estadounidenses suelen pronunciarlo.
A partir de esta publicación, usuarios de internet volearon de cabeza las redes sociales con comentarios graciosos sobre la revelación.
Hace unos días, Forbes la nombró la cantante femenina más rica del mundo con una fortuna valorada en 600 millones de dólares.
De acuerdo con la publicación de la revista de negocios, Robyn Rihanna Fenty ha logrado construir su imperio a lo largo de su carrera como cantante, ícono de moda, empresaria de maquillaje y próximamente como directora de LVMH, una importante casa de moda de lujo francesa que produce ropa, zapatos, accesorios y joyas de calidad.
Este nombramiento y el continuo éxito de sus proyectos empresariales con Fenty Beauty y Savage X Fenty, además de lanzamientos musicales y campañas de moda ajenas, posiciona a la intérprete por delante de millonarias celebridades como Madonna con 570 millones, Céline Dion con 450 y Beyoncé con 400 millones de dólares.